EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

January Jones

Si quieres hablar de algún otro comic franco belga que no encaje en los apartados anteriores, cuéntalo aquí.

Re: January Jones

Notapor DeOjeda » 2015 02 08, 8:47

mirphiss escribió:Pues parece que Netcom sí que va a publicar January Jones. Acabo de leerlo en las cartas al director. Yo lo pregunté varias veces pero no me respondieron, no sé si es que estaban en trámites de adquirirla o es que pasaban...

Como he sido listo no he pillado la francesa ya que todo hacía suponer que la iban a sacar en español. Ahora solo espero que sea el mismo tipo de encuadernación y un buen papel, no como pasó con Barelli cuya edición era de peor calidad -en mi opinión- que la de BDMust.


Ya he leido la respuesta, pero yo no me fiaria mucho: dicen que siguen la serie y comentan que hay 7 álbumes....No, hay 6
http://www.bdmust.be/catalogue/albums/j ... -tomes-1-6

Y soobre la edición, vale, la calidad de BDMust, pero esperemos que se corten un poquito con el precio, aunque tengan que bajar algo la susodicha calidad. BDMust es una editorial especializada en tiradas limitadas y numeradas, con gran calidad y precio acorde, para un mercado muy amplio como es el franco belga, pero en España....
Avatar de Usuario
DeOjeda
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1290
Registrado: 2014 05 08, 7:10

Re: January Jones

Notapor Zantafio » 2015 02 09, 8:18

Ottokar escribió:
Zantafio escribió:Ya lo creo que es buena noticia! Al fin sabré que pasa despues de objetivo Montecarlo...


¿No van después los de las minas de Salomón? Yo creía que sí


Honestamente, no lo se, yo solo tengo Objetivo Montecarlo de editorial Juventud.
A medida que avanzamos hacia el oeste, el camino que debe recorrer la intendencia se hace más largo... y, sin duda, la situación empeorará en los próximos meses.
Avatar de Usuario
Zantafio
Gran conocedor de la BD (Rango 12)
 
Mensajes: 669
Registrado: 2014 09 08, 11:33

Re: January Jones

Notapor pat poker » 2015 02 09, 10:11

¡Qué alegría para mi bolsillo! (léase irónicamente).

Me da igual quien lo publique puesto que me encantaría poder completar esta colección. :D :D :D
Avatar de Usuario
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1883
Registrado: 2010 11 07, 12:39

Re: January Jones

Notapor Ottokar » 2015 02 09, 10:55

Yo los he leído en la biblioteca y eran 3, por lo menos los que había allí
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Re: January Jones

Notapor DeOjeda » 2015 02 09, 1:10

Ottokar escribió:Yo los he leído en la biblioteca y eran 3, por lo menos los que había allí


Si, en España solo se han publicado 3 de los 6 álbumes que compone la serie
Avatar de Usuario
DeOjeda
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1290
Registrado: 2014 05 08, 7:10

Re: January Jones

Notapor mirphiss » 2015 02 09, 2:07

DeOjeda escribió:
Y soobre la edición, vale, la calidad de BDMust, pero esperemos que se corten un poquito con el precio, aunque tengan que bajar algo la susodicha calidad. BDMust es una editorial especializada en tiradas limitadas y numeradas, con gran calidad y precio acorde, para un mercado muy amplio como es el franco belga, pero en España....


La serie de Cori el grumete que sacó Netcom estaba bastante bien encuadernada para mi gusto, en cambio la de Barelli me parece peor que la versión BDMust (Tengo ambas). Pero que saquen lo que quieran y como quieran... ya pensaré después qué edición me compro yo gracias a Internet.
Avatar de Usuario
mirphiss
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 258
Registrado: 2010 07 23, 7:20

Re: January Jones

Notapor Ottokar » 2015 02 09, 7:02

Gracias como siempre, Deojeda :)
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Re: January Jones

Notapor DeOjeda » 2015 02 09, 7:49

Ottokar escribió:Gracias como siempre, Deojeda :)


a su servicio, yo solo hago de Wikipedia, lo del análisis te lo dejo a tí :)
Avatar de Usuario
DeOjeda
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1290
Registrado: 2014 05 08, 7:10

Re: January Jones

Notapor mirphiss » 2015 02 10, 11:54

DeOjeda escribió:
Ya he leido la respuesta, pero yo no me fiaria mucho: dicen que siguen la serie y comentan que hay 7 álbumes....No, hay 6
http://www.bdmust.be/catalogue/albums/j ... -tomes-1-6


Que se confundan con el numero de álbumes no me parece tan significativo. Yo soy super-fan de Tintin o Astérix y muchas veces no me acuerdo de cuántos álbumes hay en la colección. Pero vamos, si acaban de estar en el festival de Angouleme, han publicado ya varias cosas de BDMust (Con diferentes calidades independientemente del precio y la tirada numerada) y encima dicen al que pregunta "que no tardaremos mucho en darte una alegria" pues todo indica que la van sacar, a no ser que quiebren antes, claro.
Avatar de Usuario
mirphiss
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 258
Registrado: 2010 07 23, 7:20

Re: January Jones

Notapor Ottokar » 2015 02 10, 12:58

A saber los precios, porque esa es otra
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

AnteriorSiguiente

Volver A Otros comics franco belgas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados