EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

LINCOLN

Un rincón especial del foro donde pedir un whisky al barman y charlar sobre comics del oeste.

LINCOLN

Notapor Dillinger » 2014 12 07, 2:54

Abro tema ya que no lo he visto por ninguna parte, respecto al tebeo del vaquero inmortal.

Mezcla de western y humor negro de un cowboy vago y gruñón que es dotado de la inmortalidad por el mismisimo Dios para que le haga ciertos trabajitos o misiones.
Cada álbum engloba una época diferente pero todas ambientadas en el oeste salvo el octavo álbum que ya entra en la 1º guerra mundial. Y otra anterior en New York por lo que no sé si entrará en esta categoría de western

Sé que la gente no lleva muy bien las reducciones de tamaño pero en este caso en concreto, creo que no afecta mucho a los dibujos.

En fin, que situaciones esperpenticas, acción, diálogos chispeantes y absurdo a raudales. Por ahora me parece una serie muy entretenida salvo el tercer tomo de Dibbuks, que es un poco aburrido por la repetición de paisajes y trama ya que es una historia de dos tomos cuando el resto es de uno y ese formato le viene mejor a la serie.
Dillinger
BD-adicto (Rango 7)

Volver A Saloon