EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Luc Junior

Si quieres hablar de algún otro comic franco belga que no encaje en los apartados anteriores, cuéntalo aquí.

Re: Luc Junior

Notapor pat poker » 2011 08 28, 7:17

Enhorabuena Pablo por tu "joya".
Claro que me he fijado en lo que me dices de la plancha. Por suerte para tí (sólo fue un susto) :o
Por cierto ¿¿en que lugar de Sevilla??
Gracias ;)
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Pablo Portillo » 2011 08 28, 7:40

En mi casa, jajaja. Acceso solo con cita previa! ;)
Pablo Portillo
BD-adicto (Rango 7)

Notapor pat poker » 2011 08 28, 11:12

:P :P :P He picado como un merluzo, pensaba que tenías una exposición en una galeria o algo similar..
pat poker

Notapor Cmaltese » 2014 11 19, 1:45

Por cierto, tras el integral de Oumpah-pah y Juan Pistola en Francia han publicado el integral de Luc Junior

http://www.asterix.com/les-createurs/luc-junior/

Luc Junior - L'intégrale

Partez à l’aventure avec Luc Junior, le jeune reporter issu de l’imagination des créateurs d’Astérix. Avec son ami Laplaque et son fidèle compagnon Alphonse, suivez-le au fil d’enquêtes trépidantes mêlant suspens et humour dans le plus pur style du génial tandem Goscinny / Uderzo !

Pour la première fois en album, dans une version restaurée en couleurs, découvrez dans cette intégrale les 7 aventures de Luc Junior :

Luc Junior et les bijoux volés
Luc Junior en Amérique
Luc Junior et le fils du Maharadjah
Reportage à l’ombre
Luc Junior et les Paspartos
Luc Junior chez les Martiens
Luc Junior naufragé volontair

Info édition : L’intégrale contient également un dossier complet de 32 pages inédites sur la création de la série, illustrées de dessins et documents originaux de René Goscinny et Albert Uderzo. En bonus exceptionnel, découvrez Bill Blanchart, une BD signée Goscinny / Uderzo comme vous n’en avez jamais lue ! Chasseur de fauves, Bill Blanchart affronte les dents de la mer avec son compère Slim Jack. Pour la première fois en album, la seule aventure réaliste des créateurs d’Astérix.
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas!… me hice una a mi gusto.
Cmaltese
Experto en BD distinguido (Rango 14)

Notapor Ottokar » 2014 12 04, 9:45

Algo me dice que será el próximo proyecto de Salvat... Cuando sacaron el integral de Umpa-pa dijeron que no sacarían Juan Pistola y lo han sacado al final. O sea que ya veo a Luc Junior para el año que viene a más no tardar :)
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Ottokar

Anterior

Volver A Otros comics franco belgas