EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Mafalda

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

Mafalda

Notapor BillyPaul » 2014 01 17, 10:30

Me extraña que no puedo encontrar hilo sobre Mafalda. Sin embargo es un personaje muy célebre en el mundo de tebeos ...
Estoy leyendo una antologia en español (10 Años con Mafalda), y ahora estoy tentado de leer un íntegrale.
Encontré dos versiones, pero no sé el cual escoger :
Imagen Imagen

'Todas las tiras' es de tamaño mas pequeño... y tapa blanda, pues es más barato.
¿Es el contenido lo mismo por ambos versiones ? ¿no hay una que incluye suplementos, inéditos, ... ?

Gracias
Discúlpeme si escribo mal español, no soy español... pero me gusta leer tebeos en español !
BillyPaul
BD-adicto (Rango 7)

Re: Mafalda

Notapor ulysses73 » 2014 01 17, 11:13

Hola,
yo tengo el Todo Mafalda, así como las tiras de Lumen, del 0 al 10. El tomo integral es caro, pero personalmente creo que vale la pena: encuadernación, calidad del papel, tamaño del formato...
Siempre hay anuncios en de venta de segunda mano, si no te importa tener un còmic usado...Yo lo compré así, en perfecto estado...
La verdad es que las historias de Quino son imperecederas, aunque tengan sus años.
ulysses73
BD-adicto (Rango 7)

Notapor BillyPaul » 2014 01 18, 10:08

Gracias por tu mensaje.
Entonces, el 'Todo Mafalda' solo incluye tiras de todos los albumes ? ¿No tiene suplementos ?
Me parece ser un libro muy bonito ! Estoy en Francia, y es muy dificil encontrar estos libros de seconda mano.
Era afortunado de encontrar el de '10 Años' en Francia. Si debo comprar de seconda mano de España, con los gastos de envio será el mismo precio (o mas caro) que un libro nuevo en Amazon.fr
Discúlpeme si escribo mal español, no soy español... pero me gusta leer tebeos en español !
BillyPaul
BD-adicto (Rango 7)

Notapor tornasol » 2014 01 19, 4:41

En efecto, Mafalda era un gran ausente en el foro, gracias por crear el hilo. En cuanto a serie de tiras me parece una obra maestra. Incluso en mi opinión en algunos aspectos supera a los "Peanuts" que podemos dedir que fueron su antecendente o punto de partida.
tornasol
Administrador

Notapor tornasol » 2014 05 25, 9:05

Quino ha sido galardonado con el Premio Principe de Asturias de Comunicación y Humanidades http://miscomicsymas.blogspot.com.es/2014/05/quino-premio-principe-de-asturias-de.html
tornasol
Administrador

Volver A Otros comics