EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Las aventuras de Miquel Mena

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

Re: Las aventuras de Miquel Mena

Notapor pat poker » 2013 11 20, 12:17

Profesor tenías que haber presionado para hacerlas un viernes. Lunes es mal día pero ya nos contarás...
Avatar de Usuario
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1883
Registrado: 2010 11 07, 12:39

Re: Las aventuras de Miquel Mena

Notapor Profesor Evangely » 2013 11 20, 4:56

pat poker escribió:Profesor tenías que haber presionado para hacerlas un viernes. Lunes es mal día pero ya nos contarás...


El viernes también hay jornadas comiqueras, sólo que sin charla (eso sí, con José Luis y el dossier de avance de S.O.S. Zeppelin) y... ¡con ANDRÉ TAYMANS como invitado! Tal vez pueda tirarle de la lengua acerca de su proyecto de Blake y Mortimer... Ya os contaré ;)
Miguel Frognier
Imagen
Mi página web
Gran admirador de la línea clara, sobre todo la de Edgar P. Jacobs, Bob de Moor, Hergé y Jacques Martin, junto a Goscinny, Uderzo, Pratt...
Avatar de Usuario
Profesor Evangely
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)
 
Mensajes: 526
Registrado: 2013 05 11, 3:21
Ubicación: Madrid, España

Re: Las aventuras de Miquel Mena

Notapor Sicander » 2013 11 20, 7:08

¿ Se podría grabar la charla y luego colgarla en Youtube ?, lo digo por los que no somos de Madrid y nos gustaría verla, seguro que es muy interesante. ;)
Espero que sea un éxito, ya nos contareis.
Última edición por Sicander el 2013 11 25, 5:41, editado 1 vez en total
Sicander
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 282
Registrado: 2012 12 30, 5:44

Re: Las aventuras de Miquel Mena

Notapor Profesor Evangely » 2013 11 20, 9:21

Sicander escribió:¿ Se podría grabar la charla y luego colgarla en Yutube ?, lo digo por los que no somos de Madrid y nos gustaría verla, seguro que es muy interesante. ;)
Espero que sea un éxito, ya nos contareis.


Al menos con la charla de Astérix y los Pictos, el evento se filmó y después se colgó parte, aunque no sé que ocurrirá :?: Aunque supongo que lo importante sí trascenderá a través del blog de Tornasol :D
Miguel Frognier
Imagen
Mi página web
Gran admirador de la línea clara, sobre todo la de Edgar P. Jacobs, Bob de Moor, Hergé y Jacques Martin, junto a Goscinny, Uderzo, Pratt...
Avatar de Usuario
Profesor Evangely
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)
 
Mensajes: 526
Registrado: 2013 05 11, 3:21
Ubicación: Madrid, España

Re: Las aventuras de Miquel Mena

Notapor tornasol » 2013 11 20, 9:28

Desde el luego en el blog como siempre haré una crónica. A ver si lío a alguien para que haga fotos...
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

Re: Las aventuras de Miquel Mena

Notapor Profesor Evangely » 2013 12 09, 9:16

Esta tarde he asistido a la magnífica charla de Tornasol en el marco de las Jornadas Comiqueras de la FNAC. Como siempre, magnífico contar con tu compañía, José Luis, y las de todos los aficionados allí presentes (mención especial para mirphiss ;)). El dossier de avance y varias imágenes inéditas de S.O.S. Zeppelin mostradas en el evento me han hecho la boca agua, esperemos saber más pronto 8-) Espero atentamente tu crónica, Tornasol, que seguro estará también ilustrada por las excelentes fotografías de Jesús Caso 8-)
Miguel Frognier
Imagen
Mi página web
Gran admirador de la línea clara, sobre todo la de Edgar P. Jacobs, Bob de Moor, Hergé y Jacques Martin, junto a Goscinny, Uderzo, Pratt...
Avatar de Usuario
Profesor Evangely
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)
 
Mensajes: 526
Registrado: 2013 05 11, 3:21
Ubicación: Madrid, España

Re: Las aventuras de Miquel Mena

Notapor tornasol » 2013 12 10, 10:37

Profesor Evangely escribió:Esta tarde he asistido a la magnífica charla de Tornasol en el marco de las Jornadas Comiqueras de la FNAC. Como siempre, magnífico contar con tu compañía, José Luis, y las de todos los aficionados allí presentes (mención especial para mirphiss ;)). El dossier de avance y varias imágenes inéditas de S.O.S. Zeppelin mostradas en el evento me han hecho la boca agua, esperemos saber más pronto 8-) Espero atentamente tu crónica, Tornasol, que seguro estará también ilustrada por las excelentes fotografías de Jesús Caso 8-)

Gracias, profesor, por tus palabras y por tu presencia. Y cómo no, al resto de mienbros de este foro presentes: Captain Blake, ArteAlfa, Mirphiss y el señor Ogro.
Agotado estoy pero ha valido la pena. La crónica-resumen en mi blog:
http://miscomicsymas.blogspot.com.es/2013/12/charla-en-las-jornadas-comiqueras-de-la.html
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

Re: Las aventuras de Miquel Mena

Notapor Profesor Evangely » 2013 12 11, 4:01

tornasol escribió:
Profesor Evangely escribió:Esta tarde he asistido a la magnífica charla de Tornasol en el marco de las Jornadas Comiqueras de la FNAC. Como siempre, magnífico contar con tu compañía, José Luis, y las de todos los aficionados allí presentes (mención especial para mirphiss ;)). El dossier de avance y varias imágenes inéditas de S.O.S. Zeppelin mostradas en el evento me han hecho la boca agua, esperemos saber más pronto 8-) Espero atentamente tu crónica, Tornasol, que seguro estará también ilustrada por las excelentes fotografías de Jesús Caso 8-)

Gracias, profesor, por tus palabras y por tu presencia. Y cómo no, al resto de mienbros de este foro presentes: Captain Blake, ArteAlfa, Mirphiss y el señor Ogro.
Agotado estoy pero ha valido la pena. La crónica-resumen en mi blog:
http://miscomicsymas.blogspot.com.es/2013/12/charla-en-las-jornadas-comiqueras-de-la.html


¡Menudas planchas!! M-A-G-N-Í-F-I-C-A-S imágenes, digo yo 8-) 8-)
Miguel Frognier
Imagen
Mi página web
Gran admirador de la línea clara, sobre todo la de Edgar P. Jacobs, Bob de Moor, Hergé y Jacques Martin, junto a Goscinny, Uderzo, Pratt...
Avatar de Usuario
Profesor Evangely
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)
 
Mensajes: 526
Registrado: 2013 05 11, 3:21
Ubicación: Madrid, España

Re: Las aventuras de Miquel Mena

Notapor tornasol » 2013 12 11, 9:44

Gracias, profesor, eso me anima para lo que queda. Tómate lo que quieras, como dice mi padre.
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

Re: Las aventuras de Miquel Mena

Notapor tornasol » 2013 12 12, 9:41

Mañana viernes a las 20 h. estaré en la 4ª planta de la Fnac de Callao en Madrid firmando ejemplares. Eso sí, no hay álbum nuevo que firmar, je,je, es más bien para para los que no tengan dedicado el primero. También se podrá recoger el dossier gratutito de avance del segundo álbum.
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

AnteriorSiguiente

Volver A Otros comics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado