EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

El capitan trueno

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

Re: El capitan trueno

Notapor XIII » 2013 10 23, 4:17

http://factoriadelcomic.blogspot.com.es ... rueno.html

Muy pronto en sus librerías, regresará la colección de El Capitán Trueno Facsímil, una edición remasterizada, de la que daremos cuenta, en un próximo avance de novedades. Vuelve la edición integral de 13 tomos, el próximo 4 de diciembre, para el deleite de sus seguidores. Atentos a vuestra pantallas.

Imagen
XIII
Gran conocedor de la BD (Rango 12)

Notapor sibaix » 2013 10 23, 5:28

Remaste-rizada a que se refiere, que yo recuerde era en blanco y negro y se veía bien.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor pacoyyogi » 2013 10 23, 5:34

Yo seguire con el nuevo y genuino Trueno Color . Colección que llegará a su fin cuando solo pueda comer sopitas y con un pie en la tumba .
me gusta el olor de los cómics por la mañana.
pacoyyogi
Experto en BD (Rango 13)

Notapor XIII » 2013 11 03, 6:15

XIII
Gran conocedor de la BD (Rango 12)

Notapor aza » 2013 11 20, 3:53

sibaix escribió:Remaste-rizada a que se refiere, que yo recuerde era en blanco y negro y se veía bien.

Pues quiere decir que será más de lo mismo, o peor calidad que la ya editada, es decir que no han tocado nada de nada y simplemente le han cambiado la portada.
Puede incluso que sea una reedición chapuza sin coser,quién sabe.

:D
aza
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)

Notapor sibaix » 2013 11 23, 8:52

aza escribió:
sibaix escribió:Remaste-rizada a que se refiere, que yo recuerde era en blanco y negro y se veía bien.

Pues quiere decir que será más de lo mismo, o peor calidad que la ya editada, es decir que no han tocado nada de nada y simplemente le han cambiado la portada.
Puede incluso que sea una reedición chapuza sin coser,quién sabe.

:D

Parece ser que esta vez si esta cosido, algo hemos ganado porque los otros que yo no compre parece ser que las hojas del uso de soltaban.
Ante la lentitud de la edición en color que no se si veré terminada antes de morir (cuyo color no me termina de convencer y cuya obra me convence más en blanco negro) , me estoy pensando comprarla ya que parece ser que sale un tomo cada tres meses, con lo cual en poco tiempo podría terminarla y verla completa sin que tenga que preocuparme por mi fallecimiento.
La ojeare y decidiré.
sibaix

Notapor sibaix » 2013 12 08, 8:29

pacoyyogi escribió:Yo seguire con el nuevo y genuino Trueno Color . Colección que llegará a su fin cuando solo pueda comer sopitas y con un pie en la tumba .

Y haces bien porque he ojeado la nueva edición y el papel es tan fino que se transparenta lo que hay en la otra pagina, lo gracioso es que vale 29 euros como si fuera papel de calidad, en fin seguiré yo también con el genuino Trueno Color que al final es la mejor edición en calidad de papel, contenido por las portadas, encuadernación y tamaño.
Aunque no se si la veré terminar antes de morir.
sibaix

Notapor pacoyyogi » 2013 12 21, 8:32

sibaix escribió:
pacoyyogi escribió:Yo seguire con el nuevo y genuino Trueno Color . Colección que llegará a su fin cuando solo pueda comer sopitas y con un pie en la tumba .

Y haces bien porque he ojeado la nueva edición y el papel es tan fino que se transparenta lo que hay en la otra pagina, lo gracioso es que vale 29 euros como si fuera papel de calidad, en fin seguiré yo también con el genuino Trueno Color que al final es la mejor edición en calidad de papel, contenido por las portadas, encuadernación y tamaño.
Aunque no se si la veré terminar antes de morir.

Ya te digo ayer estuve mirando los 2 primeros tomos y decepción total . A quien se le ocurrió la idea del papel de fumar ?.
me gusta el olor de los cómics por la mañana.
pacoyyogi
Experto en BD (Rango 13)

Notapor aza » 2014 02 17, 1:46

Infame la edición.

Recomiendo la edición facsímil de los tomos azules de ediciones B
aza
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)

Notapor sibaix » 2014 04 07, 9:09

A la venta el Tomo 10 de Trueno color contiene los cuadernillos del número 155 al 171 y las portadas de Bernal del 32 al 37, para mi lo mejor juntar en una misma edición todas las portadas, lo del color ya me he acostumbrado y aunque no es una maravilla me gusta más que el antiguo.
Empieza la etapa de Ángel Pardo como dibujante que para mi dibujo las mejores historias del personaje, aunque para eso aun faltan muchos tomos.
Si cumplen después del verano el 11, ya podían sacar 3 al año.
sibaix

AnteriorSiguiente

Volver A Otros comics