EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

--AVISO-- problemas en el foro de Tintin CFH

Este es el rincón para hablar de Tintín y del resto de las obras del padre del comic franco-belga

--AVISO-- problemas en el foro de Tintin CFH

Notapor tornasol » 2013 09 01, 8:02

Como sé que hay muchos usuarios de este foro que lo son también del Foro de Tintón "Comunidad fan Hispana" (CFH), os comento loq ue pasa, pues seguramente habréis visto que ha desaparecido.
Por lo que he podido saber, el dominio caducó este mes de agosto y pilló al Administrador de vacaciones. Ya está en ello, y se tratará de recuperar el foro tal como estaba. Si me entero de alguna novedad más la contaré en este hilo.
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

Re: --AVISO-- problemas en el foro de Tintin CFH

Notapor Profesor Evangely » 2013 09 01, 8:31

Qué desgracia :( Yo intenté hacerme miembro del foro, pero no podía comentar ni acceder a gran parte de los temas, por lo que lo dejé.
Miguel Frognier
Imagen
Mi página web
Gran admirador de la línea clara, sobre todo la de Edgar P. Jacobs, Bob de Moor, Hergé y Jacques Martin, junto a Goscinny, Uderzo, Pratt...
Avatar de Usuario
Profesor Evangely
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)
 
Mensajes: 526
Registrado: 2013 05 11, 3:21
Ubicación: Madrid, España

Re: --AVISO-- problemas en el foro de Tintin CFH

Notapor tornasol » 2013 09 02, 6:28

Hace unos minutos me han comunicado que ya está restablecido el foro.
Profesor, me extrañan esos problemas que comentas. Quizá es algún problema técnico que se pueda solucionar a través de los moderadores...
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

Re: --AVISO-- problemas en el foro de Tintin CFH

Notapor Profesor Evangely » 2013 09 02, 7:09

tornasol escribió:Hace unos minutos me han comunicado que ya está restablecido el foro.
Profesor, me extrañan esos problemas que comentas. Quizá es algún problema técnico que se pueda solucionar a través de los moderadores...


Un día de estos volveré y me pondré a ver si lo soluciono :)
Miguel Frognier
Imagen
Mi página web
Gran admirador de la línea clara, sobre todo la de Edgar P. Jacobs, Bob de Moor, Hergé y Jacques Martin, junto a Goscinny, Uderzo, Pratt...
Avatar de Usuario
Profesor Evangely
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)
 
Mensajes: 526
Registrado: 2013 05 11, 3:21
Ubicación: Madrid, España


Volver A Tintin y otras obras de Hergé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron