EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Clásico línea clara yankee (oportunidad en inglés)

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

Re: Clásico línea clara yankee (oportunidad en inglés)

Notapor Christophe » 2013 01 22, 8:19

Ayer llegó por fin, tras diecisiete días de espera, "Captain Easy". Sin duda, haciendo honor a su fama, ha estado de aventuras por el lejano oriente...
Christophe
Estudioso de la BD (Rango 10)

Notapor alberto » 2013 08 23, 8:44

...bueno...del capitan Easy han salido tres y el 4º en septiembre, tambien del mismo autor hay dos tomos cuadrados en blanco y negro, trata de la 2ª Guerra Mundial y tambien esta a punto de salir el 3º...es aconsejable que lo compreis en Europa, pues si lo haceis en los USA, correis el riesgo de que os toque la bolita, y los de la agencia tributaria de aduanas, os toquen los "cataplines"...primero te mandan una carta urgente,despues tienes que ir al CORREOS de tu demarcacion, rellenar un papel,diciendo lo que has pagado por lo que hay en el interior del paquete, eso si, asegurate bien de lo que pones, pues te puede caer un puro si mientes, despues de unos dias otra carta urgente que les tienes que pagar un no se que de tasas,despacho, impuestos...te llega el paquete y a los dias otra carta urgente y piensas me pediran mas pelas, pero no, es la factura...y a mas dias otra carta urgente con un papel de hacienda,diciendo lo que me han cobrado...si lo compro en Europa, me llega y en paz...
alberto
BD-adicto avanzado (Rango 8)

Notapor pat poker » 2013 08 24, 11:23

No llegaste a comentar que te pareció el número 3 Christophe. :?: :?: :?:
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Christophe » 2013 08 25, 7:53

Es que no lo leí, Pat. Estoy bastante mal de dinero para andar comprando mucho ahora. De hecho el número uno se lo regalé a un sobrino para ahorrarme un regalo, sobrino que no apreciará esa belleza, acostumbrado como está a los "cómics lego" y otros horrores... Los padres si que quedaron bastante impresionados, porque es un tebeo que impresiona, por tamaño y colorido. De todos modos aunque un tebeo muy bonito las historias me resultaban un pelín ingenuas para mi gusto. Creo sin embargo, y sin entrar en comparaciones odiosas, que a un forofo de Tintín le puede gustar mucho: humor, aventura, preciosos dibujos línea clara...
Christophe

Notapor Christophe » 2013 08 25, 8:18

Gracias a Alberto por su consejo de evitar en lo posible comprar en EEUU. Lo habré hecho en media docena de ocasiones, y he tenido suerte, pero el "espacio económico europeo" tiene algunas ventajas...
Christophe

Anterior

Volver A Otros comics