EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

El capitan trueno

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

Re: El capitan trueno

Notapor aza » 2013 07 17, 11:49

Pues si se han echado atrás con el Jabato, no irán muy bien las ventas de Trueno.
Para mí es caro y además se podría abaratar con un papel distinto (no digo malo), y quizás no tanta tapa dura.... Y encima sin coser. Por no hablar de colorido horrendo que sacan :evil:

Eso de dos tomos al año es muy muy poco. Tienen que tener en cuenta que eso desmoraliza y desmotiva a cualquiera que intente seguir la colección. Yo apostaría por 1 tomo al mes, pero como es imposible, diría bimensual.

El Jabato lo sacaría también.
Y el Corsario de Hierro sobre todas las cosas!

Qué burros fueron en sacar el intento ese del Corsario en B y N. !
Yo creo que con esa pifia se han esfumado las posibilidades de ver publicado todo el Corsario

:cry:
aza
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)
 
Mensajes: 531
Registrado: 2011 08 15, 12:30

Re: El capitan trueno

Notapor pacoyyogi » 2013 07 17, 12:40

Yo de Jabato tengo la colección que saco hace unos añitos Planeta , tengo los 53 tomos . Pero ya te digo que se la regalaría a mi sobrino si se decidiesen por sacar el nuevo y genuino Jabato . Bueno y siendo muy egoísta prefiero que saquen el Corsario de Hierro .

Por otra parte empece la colección en Blanco y negro con estilo de álbum gran formato y me tocaron las narices que los de ediciones B al cuarto álbum abandonase la colección . Esto lo comento ya que algunas coleciones deberían ser por suscripción y prefiero pagar un poco más si obetenfo la colección completa .

Un saludo
me gusta el olor de los cómics por la mañana.
Avatar de Usuario
pacoyyogi
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 711
Registrado: 2012 03 02, 12:52
Ubicación: Mundo mundial

Re: El capitan trueno

Notapor aza » 2013 07 17, 8:24

Yo sabía que esa colección del Corsario en B y N estaba condenada al fracaso.
Por mucho que aumentaran las viñetas etc... ..No era la edición adecuada, muy lenta periodicidad etc....repitiendo fallos de antaño,.....

Nos merecemos una completa en color , pero ya!
aza
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)
 
Mensajes: 531
Registrado: 2011 08 15, 12:30

Re: El capitan trueno

Notapor pacoyyogi » 2013 07 24, 10:00

Eso digo yo. Quiero un Nuevo y Genuino Corsario de Hierro .
me gusta el olor de los cómics por la mañana.
Avatar de Usuario
pacoyyogi
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 711
Registrado: 2012 03 02, 12:52
Ubicación: Mundo mundial

Re: El capitan trueno

Notapor pacoyyogi » 2013 07 24, 10:09

Hay tengo los tomos gigantes bien guardados en el guarda muebles , tal vez dentro de unos años los saque para exponerlos en el scriptorium
me gusta el olor de los cómics por la mañana.
Avatar de Usuario
pacoyyogi
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 711
Registrado: 2012 03 02, 12:52
Ubicación: Mundo mundial

Re: El capitan trueno

Notapor sibaix » 2013 09 09, 11:29

Ya tengo el Tomo 9 del genuino Trueno color y yo diría que lucen mejor los colores y las portadas apaisadas.
Se anuncian para el año que viene los tomos 10 y 11, al menos tenemos entera la etapa de Ambrós.
Esto va lento pero por lo menos no se cancela la colección.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: El capitan trueno

Notapor pacoyyogi » 2013 09 15, 12:06

Estoy de acuerdo Sibaix en cuanto a las portadas de los cuardenillos pero tal vez sea que se encuentran en mejor estado de conservación , en cuanto al color del tomo en sí yo lo encuentro parecido por no decir igual , pero bueno es lo que hay por tanto a estas alturas no me quejare si al final acaba publicandose por completo.
Lenta pero segura .
Un saludo .
me gusta el olor de los cómics por la mañana.
Avatar de Usuario
pacoyyogi
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 711
Registrado: 2012 03 02, 12:52
Ubicación: Mundo mundial

Re: El capitan trueno

Notapor sibaix » 2013 09 23, 6:12

pacoyyogi escribió:Estoy de acuerdo Sibaix en cuanto a las portadas de los cuardenillos pero tal vez sea que se encuentran en mejor estado de conservación , en cuanto al color del tomo en sí yo lo encuentro parecido por no decir igual , pero bueno es lo que hay por tanto a estas alturas no me quejare si al final acaba publicandose por completo.
Lenta pero segura .
Un saludo .


Tienes razón el color mejora porque parte de originales en mejor estado en las portadas de los cuadernillos.
En el resto del tomo si observo más intenso el color pero hay poca diferencia, mientras no empeore.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: El capitan trueno

Notapor pacoyyogi » 2013 09 23, 9:39

Yo opino lo mismo no creo que veamos grandes mejoras en posteriores tomos , salvo que sea otro equipo el responsable del color y de un cambio radical rompiendo totalmente.
Un saludo .
me gusta el olor de los cómics por la mañana.
Avatar de Usuario
pacoyyogi
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 711
Registrado: 2012 03 02, 12:52
Ubicación: Mundo mundial

Re: El capitan trueno

Notapor pacoyyogi » 2013 10 05, 8:34

El sabado 28 de septiembre falleció el gran portadista Antonio Bernal , descanse en paz .
me gusta el olor de los cómics por la mañana.
Avatar de Usuario
pacoyyogi
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 711
Registrado: 2012 03 02, 12:52
Ubicación: Mundo mundial

AnteriorSiguiente

Volver A Otros comics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron