EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

El capitán Pantera

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

El capitán Pantera

Notapor pat poker » 2012 09 11, 11:25

Ha llegado Septiembre (casi dos semanas transcurridas y por fin he visto que se venderá este sabado 14).
Tengo el único recopilatorio que publicó Olé en 1989. Y también historias breves que fui recortando de algunas revistas de la época, al igual que una edición especial que se publicó con motivo de un salón del cómic, pero este sabado podré disfrutar de todas sus historias.
Anuncian que costará 19,95

Buscando cosas sobre este personaje. He encontrado la portada del tebeo al que me refería. La subo por si algiuen lo tiene.

Avatar de Usuario
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1883
Registrado: 2010 11 07, 12:39

El capitán Pantera

Notapor pat poker » 2012 09 14, 11:52

Ya me lo he comprado. Y aunque solo me he leido unas 60 páginas puedo opinar sobre el cómic.

Me gusta mucho el dibujo y el argumento de las historias.
:evil: :twisted: :evil: Lo que no me gusta es el formato de la publicación y mucho menos la cantidad de errores ortográficos que hay en tan pocas páginas. Alguien debería explicarle a Carrillo la diferencia entre "a como preposición y ha como forma verbal". Es vergonzoso- :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1883
Registrado: 2010 11 07, 12:39

Re: El capitán Pantera

Notapor Jareth » 2012 10 18, 9:06

La verdad es que a mí "Los mercenarios" me gustó mucho, Pat Poker. Sin embargo, "El capitán pantera" lo pude ojear el otro día en una tienda y no me acabó de convencer del todo, entre otras cosas, por el formato de publicación que comentabas. Me pareció de un tamaño demasiado reducido si lo comparamos con el de los citados "Los mercenarios", aunque quizás es que la publicación original fuera de ese tamaño y por eso es como es.
Me anima ver que comentas que las historias están bien, así que puede que vuelva a ojearlo para ver si finalmente me hago con él. Seguiré atentamente si comentas alguna cosa más al respecto, Pat Poker.

Por cierto, ¿qué te ha parecido "Los mercenarios"?

Saludos desde dentro del laberinto.
Avatar de Usuario
Jareth
Interesado por la BD (Rango 3)
 
Mensajes: 29
Registrado: 2012 10 18, 8:12

El capitán Pantera

Notapor pat poker » 2012 10 29, 12:13

Jareth,
desde luego que si tienes "los mercenarios" no te compres El capitan pantera. Para empezar te diré que el capitan pantera se publicó en un formato más amplio y en color. Así que este recopilatorio lo único que hace es fastidiar el buen recuerdo que tenía del personaje.
Los mercenarios están muy bien. Es un cómic diferente por completo aunque con la misma temática y acción. No lo conocía y me lo compré después de pensarmelo mucho pero no me arrepiento.

Saludos desde el oeste :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1883
Registrado: 2010 11 07, 12:39

Re: El capitán Pantera

Notapor Jareth » 2012 10 29, 10:42

pat poker escribió:Jareth,
desde luego que si tienes "los mercenarios" no te compres El capitan pantera. Para empezar te diré que el capitan pantera se publicó en un formato más amplio y en color. Así que este recopilatorio lo único que hace es fastidiar el buen recuerdo que tenía del personaje.
Los mercenarios están muy bien. Es un cómic diferente por completo aunque con la misma temática y acción. No lo conocía y me lo compré después de pensarmelo mucho pero no me arrepiento.

Saludos desde el oeste :lol: :lol:



Ok, Pat poker, tomo nota de lo de "El capitán pantera" :) . Y veo que coincidimos en nuestra admiración por "Los mercenarios" de Carrillo. Aquí te dejo un enlace a una reseña que le dediqué en mi blog, por si te apetece leer más extensamente mi opinión:
http://dentrodellaberinto-jareth.blogsp ... arios.html

Saludos desde el laberinto!! :D
Avatar de Usuario
Jareth
Interesado por la BD (Rango 3)
 
Mensajes: 29
Registrado: 2012 10 18, 8:12

Re: El capitán Pantera

Notapor manoskelly » 2012 10 30, 7:54

Pues EDT también había anunciado para este mes de Octubre el integral de Gora Gopal de Carrillo, su tarzán de la India.

Imagen
Avatar de Usuario
manoskelly
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1791
Registrado: 2010 09 10, 10:38

Re: El capitán Pantera

Notapor pacoyyogi » 2013 04 29, 8:47

manoskelly escribió:Pues EDT también había anunciado para este mes de Octubre el integral de Gora Gopal de Carrillo, su tarzán de la India.

Imagen


Hola ManosKelly quiero preguntar si compraste el cómic de Gora Gopal , y si puedes dar tu opinión sobre el tamaño del cómic y la historia ?. Gracias .
me gusta el olor de los cómics por la mañana.
Avatar de Usuario
pacoyyogi
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 711
Registrado: 2012 03 02, 12:52
Ubicación: Mundo mundial

Re: El capitán Pantera

Notapor manoskelly » 2013 04 29, 9:50

pacoyyogi escribió:Hola ManosKelly quiero preguntar si compraste el cómic de Gora Gopal , y si puedes dar tu opinión sobre el tamaño del cómic y la historia ?. Gracias .


No, no. No lo compré, lo comenté en su momento como una novedad más de Carrillo, pero no lo tengo.
Avatar de Usuario
manoskelly
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1791
Registrado: 2010 09 10, 10:38

Re: El capitán Pantera

Notapor pat poker » 2013 05 03, 9:29

Pacoyyogi,
yo si me lo compré y me gustó.
Por cierto, hay un hilo sobre el cómic.
Avatar de Usuario
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1883
Registrado: 2010 11 07, 12:39

Re: El capitán Pantera

Notapor alberto » 2013 08 20, 9:09

...yo tengo todo sobre CARRILLO, el capitan Pantera es dibujo humoristico y algo caricaturesco, pero es bueno, el gora copal creo que no esta todo y los mercenarios son muy buenos, ahora a esperar que salgan las otras historietas del Javanes...
alberto
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 298
Registrado: 2013 08 01, 10:03

Siguiente

Volver A Otros comics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron