EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Pensaba yo que...

Lugar para hablar de todo lo relacionado con el foro y expresar aportaciones,sugerencias, quejas o comentar cualquier incidencia

Pensaba yo que...

Notapor aza » 2012 04 21, 1:52

...este era un foro democrático, y que su/s administrador/ores, ejercían como tales, y no como represores y censores.
Digo esto, porque a mí se me ha borrado un último mensaje, en el tema de Lester Cockney, sin la menor explicación, y encima se ha cerrado el post.No ha mediado palabra del administrador, ni pública ni privada, lo cual hubiera sido de agradecer, más que nada porque considero injusto que se cierre un post borrando un mensaje mío, que no tiene nada de descalificante, y manteniendo otros anteriores de otros foreros, sin molestarse ni siquiera a explicar los motivos en un mensaje privado. No critico que se cierre un tema, cosa que puede ser hasta lógica en ciertos momentos, lo que critico es la forma poco democrática y demasiado partidista de hacerlo. Es como borrar de un golpe de tecla o ratón, la opinión de otra persona, libremente expresada, porque "yo decido aquí quién tiene o no la razón".

En fin, desde luego que yo no participo en foros donde se coarta mi libertad de expresión,ni doy juego a este tipo de administradores, por tanto, si no cambian las cosas, me temo que este foro va a seguir sus pasos sin mis opiniones y sin mi participación, cosa que presiento será motivo de celebración para algunos.

Dicho lo cual, imagino que ni este mensaje sobrevivirá, así que si a alguien le da tiempo a leerlo antes de ser borrado, ya sabe lo que ha ocurrido

Un saludo
aza
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)
 
Mensajes: 531
Registrado: 2011 08 15, 12:30

Re: Pensaba yo que...

Notapor castellano » 2012 04 21, 4:07

Como vi que la polémica se ponía potente, corrí a mi estantería donde tenía arrumbado el tomo de Lester Cockney sin leer, pero ¡mi gozo en un pozo!, el tema se había cerrado (precipitadamente, en mi modesta opinión). En cualquier caso y antes de que se cierre este hilo también :twisted: diré que el cómic me ha defraudado muchísimo (fundamentalmente el guión) que me parece algo extraño, la historia avanza a trompicones y me ha dejado un regusto regulero. Pero, doctores tiene la iglesia.
Wait and see
Avatar de Usuario
castellano
BD-adicto (Rango 7)
 
Mensajes: 197
Registrado: 2011 02 15, 11:51

Re: Pensaba yo que...

Notapor Ladislao » 2012 04 21, 6:51

Aza, no soy capaz de entenderte ni llego a comprender lo que pretendes.
Te sorprendes de que se borre un offtopic sobre un tema que tú de forma expresa y yo de forma tácita habíamos decidido terminar y te sorprendes de que se borre después de decir en ese mismo post que algunas opiniones de otros foreros (mías en este caso) te dan risa.

El hilo está de nuevo abierto y se puede continuar el debate... de Lester Cockney. Aza, ni a tí ni a castellano os ha gustado. A mí muchísimo. Si os parece nos vemos allí y seguimos hablando :)
Avatar de Usuario
Ladislao
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1617
Registrado: 2010 07 23, 6:13

Re: Pensaba yo que...

Notapor tornasol » 2012 05 02, 8:41

aza escribió:...este era un foro democrático, y que su/s administrador/ores, ejercían como tales, y no como represores y censores.
Digo esto, porque a mí se me ha borrado un último mensaje, en el tema de Lester Cockney, sin la menor explicación, y encima se ha cerrado el post.No ha mediado palabra del administrador, ni pública ni privada, lo cual hubiera sido de agradecer, más que nada porque considero injusto que se cierre un post borrando un mensaje mío, que no tiene nada de descalificante, y manteniendo otros anteriores de otros foreros, sin molestarse ni siquiera a explicar los motivos en un mensaje privado. No critico que se cierre un tema, cosa que puede ser hasta lógica en ciertos momentos, lo que critico es la forma poco democrática y demasiado partidista de hacerlo. Es como borrar de un golpe de tecla o ratón, la opinión de otra persona, libremente expresada, porque "yo decido aquí quién tiene o no la razón".

En fin, desde luego que yo no participo en foros donde se coarta mi libertad de expresión,ni doy juego a este tipo de administradores, por tanto, si no cambian las cosas, me temo que este foro va a seguir sus pasos sin mis opiniones y sin mi participación, cosa que presiento será motivo de celebración para algunos.

Dicho lo cual, imagino que ni este mensaje sobrevivirá, así que si a alguien le da tiempo a leerlo antes de ser borrado, ya sabe lo que ha ocurrido

Un saludo

Te agradezco el mensaje, Aza. La acción de borrar el post, aunque no la haya tomado yo, sino el moderador,la asumo com propia, como cualquier otra que suponga borrar cualquier post que, más allá de mostrar una opinión, suponga una falta de respeto hacia otros foreros.(ver reglas del foro). No me gustaría que quedase en la aire la idea de que en este foro se coarta la libertad de expresión, tal como dices, pues es radicalmente falso; se pueden expresar las opiniones que se quiera, siempre que se respeten las normas del foro, como ya he comentado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

Pensaba yo que... es el momento de valorar 2012

Notapor GNR » 2012 12 24, 11:07

Pensaba yo que... como estamos acabando un año podríamos lanzar (a nivel de administradores del foro) una encuesta para ver cuales son los 10 tebeos/comics/BDs, autores y/o series que más nos han gustado este 2012. Desde mi punto de vista en estos 10 podrían estar clásicos y nuevos. En la semana de primero de año publicaríamos el ranking que sería una referencia estupenda para todos los aficionados a la BD.
Si fuera necesaria colaboración para consolidar los resultados, contáis conmigo ;-)
Avatar de Usuario
GNR
Gran conocedor de la BD (Rango 12)
 
Mensajes: 692
Registrado: 2012 12 20, 10:28

Re: Pensaba yo que... es el momento de valorar 2012

Notapor pacoyyogi » 2012 12 24, 5:42

GNR escribió:Pensaba yo que... como estamos acabando un año podríamos lanzar (a nivel de administradores del foro) una encuesta para ver cuales son los 10 tebeos/comics/BDs, autores y/o series que más nos han gustado este 2012. Desde mi punto de vista en estos 10 podrían estar clásicos y nuevos. En la semana de primero de año publicaríamos el ranking que sería una referencia estupenda para todos los aficionados a la BD.
Si fuera necesaria colaboración para consolidar los resultados, contáis conmigo ;-)


Yo estoy contigo GNR .
me gusta el olor de los cómics por la mañana.
Avatar de Usuario
pacoyyogi
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 711
Registrado: 2012 03 02, 12:52
Ubicación: Mundo mundial

Re: Pensaba yo que... es el momento de valorar 2012

Notapor tornasol » 2012 12 25, 11:51

GNR escribió:Pensaba yo que... como estamos acabando un año podríamos lanzar (a nivel de administradores del foro) una encuesta para ver cuales son los 10 tebeos/comics/BDs, autores y/o series que más nos han gustado este 2012. Desde mi punto de vista en estos 10 podrían estar clásicos y nuevos. En la semana de primero de año publicaríamos el ranking que sería una referencia estupenda para todos los aficionados a la BD.
Si fuera necesaria colaboración para consolidar los resultados, contáis conmigo ;-)

Buena idea. Creo un hilo en este mismo subforo y ya se puede participar.
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49


Volver A El foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados