EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

MAGOS (Yermo)

Aquí hablaremos de la BD franco belga de hoy en día, de la línea clara y de la menos clara

Re: MAGOS (Yermo)

Notapor sibaix » 2022 07 24, 10:35

micle escribió:Aun ando con Elfos 15 a ver si baja un poco el ritmo que parpadeas y Yermo te publica un par de integrakes, la verdad es que esta serie me estña sorprendiendo

Una pregunta ¿no sería mejor juntar todos los hilos de Arran? se me hace raro la verdad que en uno estén Elfos, Enanos y Orcos y que Magos vaya por libre


Abrí el hilo de Elfos sin saber que habría más colecciones , cuando salió la cuarta la de Magos me parecieron muchas y como no todos las compran todas me pareció buena idea diferenciarlo para que sea más fácil ir al grano.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: MAGOS (Yermo)

Notapor micle » 2022 07 27, 5:59

sibaix escribió:
Abrí el hilo de Elfos sin saber que habría más colecciones , cuando salió la cuarta la de Magos me parecieron muchas y como no todos las compran todas me pareció buena idea diferenciarlo para que sea más fácil ir al grano.


En ese caso creo que es mejor separarlos todo o al ritmo que vamos crear una sección solo para arran, para el crossover que se viene el año que viene entre las series :lol: :lol: :lol:
micle
Aficionado a la BD (Rango 4)
 
Mensajes: 63
Registrado: 2021 06 24, 2:23

Re: MAGOS (Yermo)

Notapor sibaix » 2023 05 31, 3:08

Imagen

Integral 4 con los tomos 7 y 8 de la colección.

Tomo 7 Solimán el alquimista, al dibujo el Italiano Cuneo al cual no conocía y me ha parecido muy buen dibujante, lo que más me ha sorprendido es el detalle en personajes en la lejanía y de un tamaño muy pequeño, así como fondos, edificios, expresividad en caras en primer plano, muy completo este dibujante por mi que se quede en Arran, en cuanto al guión tenemos a un Alquimista novato que tiene que vérselas con un Nigromante muy poderoso, tendrá que lidiar con el asesinato de su padre y utilizar el ingenio ante tanta adversidad, un relato interesante con una ambientación muy buena.

Páginas de Cuneo:

Imagen

Imagen

Tomo 8 Belkiane la Nigromante , al dibujo Laci ya no se que decir de este dibujante a mi me parece magistral, un trazo clásico con un resultado vistoso y que manera de dibujar al demonio espectacular, el guión tenemos a una Nigromante obediente a su Rey y que no tiene escrúpulos a la hora de cumplir todas sus órdenes por crueles que sean, pero al final no es lo que parece muy bueno el giro final y es que en Arran nada es lo que parece.

Páginas magistrales de Laci:

Imagen

Imagen

Fantástico este integral que convierte a Magos en mi favorita en la actualidad de Arran y en Francía esta anunciado el tomo 9 así que tenemos más Magos de momento.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Anterior

Volver A Comic franco-belga moderno(de los 80 a hoy)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron