Ottokar escribió:Lanfeust escribió:He terminado de leer el primer integral de las Torres de Bois-Maury.
Me ha parecido sencillamente impresionante, tanto a nivel de guion como de dibujo. El reflejo de la edad media con toda su crudeza, sin concesiones de ningún tipo, un perfecto retrato con sus grupos sociales y estamentos.
El primer álbum ya de dejo KO al ver la dureza con la tratan a Babette sus familiares, fruto de las penurias de la época. La indiferencia de la clase dominante a las carencias y desgracias de los menos afortunados.
Enfin no me extiendo por que en el hilo ya se ha comentado extensamente esta obra.
Esperando con ansia la continuación, y a ver si Planeta no nos tortura demasiado con la espera del tercer integral.
Te he mandado un MP con una reseña que hice para un blog![]()
Es una serie fundamental, en mi opinión. Mis favoritos son Eloise de Montgri, William y Olivier.
Muchas gracias Ottokar.
Muy interesante la reseña.
No conocía la serie, había leído bastantes opiniones muy favorables sobre ella, pero hasta ahora no había ojeado ningún volumen. Y desde luego pasa a integrar mi categoría de imprescindibles.
Lo dicho gracias por la reseña, da gusto en este foro, estáis un grupo que controláis mucho el tema de la BD.