Hadoque escribió:Sí, yo también tengo ganas de ver qué peripecias le depara Londres a Miquel Mena. Creo que esos dos ingredientes van a mezclar bien, dado que los personajes protagonistas tienen cierta semejanza con Sherlock Holmes y Watson.
tornasol escribió:Hadoque escribió:Sí, yo también tengo ganas de ver qué peripecias le depara Londres a Miquel Mena. Creo que esos dos ingredientes van a mezclar bien, dado que los personajes protagonistas tienen cierta semejanza con Sherlock Holmes y Watson.
Perdonad por no haber respondido antes, Hadoque, Rafotto y Pat Poker.
Me temo que en este momento la serie está paralizada,no por causa de la editorial sino por mí, que no he sido capaz de aguantar más el ritmo de compaginar un trabajo que me da de comer, y que actualmente me exige más dedicación, con el dibujo, que es lo que realmente me apasiona, pero que raras veces permite vivir de ello. Aun así, la serie no se ha dado por cerrada, hemos tenido reuniones en las que se han planteado alternativas para que pueda continuar.
Gracias por vuestro interés.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados