kalamero escribió:Hola, Tornasol, sólo quería decir que acabo de leer SOS Zeppelin de una sentada, que han tenido a bien traérmelo los Reyes, y me ha gustado mucho, y se me ha hecho corto, enhorabuena! No he leido el primero, espero conseguirlo en breve (lo veo como disponible en la web de netcom2, alguien sabe si están funcionando con normalidad pese al cambio de titularidad?).
Como aficionado a Blake&Mortimer, Lefranc, Tintin...decir que puedes contar conmigo como lector para esta nueva colección, me gustan los personajes y la ambientación, te deseo mucho éxito!
Un saludo
Keko escribió:Leído 'SOS Zeppelin' y he de decir que me gustó más que 'Ladrones de Almas', que también me gustó bastante. Trama, ambientación, personajes, dibujo, todo me ha gustado y me parece que muy seguro esta serie irá a más. Enhorabuena al amigo Tornasol y a Pablo Herranz. Ganas ya de tener noticias de 'Niebla sobre Londres'.
Abdallah escribió:Acabo de descubrir navegando en la web de Netcom2 este comic, y viniendome al foro a ver si habia algo de este comic va y descubro que es de un forero. Por cierto, lo que he visto me ha encantado. Que sepas Tornasol que en cuanto pueda me hago con ellos, y mas siendo de un autor español, hay que promocionar como sea el comic de aqui!!
Cidex escribió:Vaya, así que tenemos autores de comics por aqui . Pero que envidia me dais!!
Aunque la línea clara no es lo mio a ver si consigo ojearlo y me convence.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado