EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Largo Winch

Aquí hablaremos de la BD franco belga de hoy en día, de la línea clara y de la menos clara

Re: Largo Winch

Notapor aza » 2014 09 23, 4:14

Winch Thorgal escribió:
ulysses73 escribió:Yo la compré en francés en tomos dobles, como la colección de Érase una vez en Francia.
Son 8 tomos con lomo de tela, en total 16 historias.
La verdad es que estoy contento de haberla comprado, así como la de XIII, en el mismo formato...

Yo hace poco que me deshice de mi tomo 4, que lo tenía de Grijalbo, para hacerme con la edición de Norma: y sí, soy un fetichista, me gusta tener todas mis colecciones de forma homogénea y odio los diferentes formatos en una misma colección.
Recuerdo que los primeros números de XIII y Largo Winch de Grijalbo los fui regalando para hacerme con las ediciones de Norma.

Pues yo prefiero la edición de Grijalbo que la de Norma,en general. Creo que tienen más sabor ( y rollo nostálgico).

Los súper maniáticos como yo , querremos tener las dos.No de esta serie concretamente, pero sí de nuestras favoritas. Por ejemplo, B y M
Eso sí, se necesita mucha pasta, y paciencia. Hay que esperar al momento oportuno.Pero creo que es bonito ir poco a poco consiguiendo metas.
También es entretenido comparar las ediciones.

:|
aza
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)

Notapor Winch Thorgal » 2014 09 23, 4:44

aza escribió:
Winch Thorgal escribió:
ulysses73 escribió:Yo la compré en francés en tomos dobles, como la colección de Érase una vez en Francia.
Son 8 tomos con lomo de tela, en total 16 historias.
La verdad es que estoy contento de haberla comprado, así como la de XIII, en el mismo formato...

Yo hace poco que me deshice de mi tomo 4, que lo tenía de Grijalbo, para hacerme con la edición de Norma: y sí, soy un fetichista, me gusta tener todas mis colecciones de forma homogénea y odio los diferentes formatos en una misma colección.
Recuerdo que los primeros números de XIII y Largo Winch de Grijalbo los fui regalando para hacerme con las ediciones de Norma.

Pues yo prefiero la edición de Grijalbo que la de Norma,en general. Creo que tienen más sabor ( y rollo nostálgico).

Los súper maniáticos como yo , querremos tener las dos.No de esta serie concretamente, pero sí de nuestras favoritas. Por ejemplo, B y M
Eso sí, se necesita mucha pasta, y paciencia. Hay que esperar al momento oportuno.Pero creo que es bonito ir poco a poco consiguiendo metas.
También es entretenido comparar las ediciones.

:|

Para mí los tiempos en que duplicaba ediciones quedaron atrás: las únicas ediciones duplicadas que conservo son Akira, que tengo la edición de Norma en color y la de Ediciones B en b/n y la Cosa del pantano de Moore, que la tengo en b/n de Norma y en color de Planeta y Ecc; de europeo me estoy haciendo la nueva cole de Hugo Pratt aún teniendo todo lo de Corto Maltés.
Aparte de la pasta se necesita mucho espacio, que para mí ya es un problema....
Winch Thorgal
Experto en BD (Rango 13)

Notapor ulysses73 » 2014 09 23, 6:03

Pasta y espacio...el eterno problema.
Yo con una edición me basta, eso sí, si son tomos de tapa blanda y aparece un integral o tapa dura, creo que no me lo pensaría dos veces (bueno, depende de la economía). Tengo cierta predilección por los tomos integrales, por comodidad, espacio y quizás por que quedan bien en la estantería.
Por contra, son más bien pesados y no te los puedes llevar según donde o leerlo de según que manera, no sé si me explico.
ulysses73
BD-adicto (Rango 7)

Notapor Winch Thorgal » 2014 09 24, 6:21

ulysses73 escribió:Pasta y espacio...el eterno problema.
Yo con una edición me basta, eso sí, si son tomos de tapa blanda y aparece un integral o tapa dura, creo que no me lo pensaría dos veces (bueno, depende de la economía). Tengo cierta predilección por los tomos integrales, por comodidad, espacio y quizás por que quedan bien en la estantería.
Por contra, son más bien pesados y no te los puedes llevar según donde o leerlo de según que manera, no sé si me explico.

JAJJAJAJAJA, perfectamente :lol: :lol:
Winch Thorgal
Experto en BD (Rango 13)

Notapor Winch Thorgal » 2014 10 19, 2:54

En la página de Labd he visto que se anuncia un nuevo álbum de Largo: ganazas....
http://labd.blogspot.com.es/2014/10/lar ... orado.html
Winch Thorgal
Experto en BD (Rango 13)

Notapor aza » 2014 10 29, 9:40

Van a sacar la cole en integrales aquí o qué???

:cry:
aza
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)

Notapor Ottokar » 2014 10 30, 2:57

Yo también lo he visto en labd
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Keko » 2015 10 16, 12:15

Como gran novato de la BD que soy, 'Largo Winch' ha sido de mis descubrimientos más recientes. Precisamente hoy me han llegado los álbumes del 6 al 10. Los 5 primeros me gustaron bastante y espero que la cosa siga así.

PD: al comprar los 5 primeros álbumes me bajé las películas... y creo que perdí el tiempo en bajarlas y en verlas...
Keko
Experto en BD distinguido (Rango 14)

Notapor Ottokar » 2015 11 19, 6:18

No he visto las pelis, pero no me animan. Los 5 primeros son geniales. Tengo que retomar este hilo. La verdad es que el último que sacaron tardó un huevo en llegar y tuve que leerme el anterior varias veces para no olvidar el argumento.
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Azar » 2015 11 25, 11:21

Han sacado el nuevo album de Largo Winch. Norma lo sacara dentro de un año seguramente porque el anterior (el 19) lo saca el 4 de diciembre.
Azar
Gran conocedor de la BD (Rango 12)

AnteriorSiguiente

Volver A Comic franco-belga moderno(de los 80 a hoy)