EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Justin Hiriart

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

Re: Justin Hiriart

Notapor Sadizar » 2015 10 14, 2:57

Entonces toca esperar.

Gracias y si hubiera alguna novedad y la compartís doblemente agradecido.
Sadizar
BD-adicto avanzado (Rango 8)

Notapor DeOjeda » 2015 10 19, 6:16

Ya hay fecha para el integral de Justin Hiriart
El próximo 9 de Noviembre

http://www.udllibros.com/libro-justin_h ... T430010001
DeOjeda
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Corto Maltes » 2015 10 20, 6:52

DeOjeda escribió:Ya hay fecha para el integral de Justin Hiriart
El próximo 9 de Noviembre

http://www.udllibros.com/libro-justin_h ... T430010001

Bien!
Corto Maltes
Apasionado por la BD (Rango 6)

Notapor Sadizar » 2015 10 20, 9:13

Gracias, a ver que distribución tiene y hasta donde llega.
Sadizar
BD-adicto avanzado (Rango 8)

Notapor DeOjeda » 2015 10 28, 7:34

Más noticias sobre Justin Hiriart
Para los que no participasteis de inicio en la cofinanciación en Verkami, creo que son buenas noticias. Os copio parte del mail de Gregorio Harriet

"El libro está a punto de salir de la imprenta. Su distribución va a ser la normal en librerías como cualquier otro libro, y su aparición en librerías esta prevista para el día 9 de noviembre.
Otra noticia, y creo que buena para vosotros es que hemos conseguido acordar una coedición con otra editorial en otro idioma (euskera) lo que al aumentar la tirada nos ha permitido ajustar el precio del libro lo mas posible, y ahora es de 39€
Por supuesto mantenemos el ofrecimiento que os hicimos a todos los que apoyasteis el proyecto en Verkami, y es que, por el precio de venta de 39€ tendréis el libro por correo postal en territorio nacional, con una dedicatoria con dibujo de los autores en el propio libro.
Para poder hacerlo, debéis comprarlo a través de la tienda que acabamos de crear en nuestra pagina web.
http://www.harrietediciones.es/tienda.php

El sistema de pago es mediante Paypal, es lo mas operativo que hemos podído hacer, pero no te preocupes, porque las comisiones van de nuestra cuenta.
En el formulario de compra, aparte de vuestros datos para poder enviaros el libro, en la casilla de comentarios, debéis poner que sois mecenas de Verkami, e indicáis como queréis la dedicatoria y si la queréis dirigida a un nombre concreto.

En cuanto al envío te pido algo de paciencia porque puede que se retrase un poquito. Te explico el porque y te indico las fechas aproximadas de envío.
Yo Gregorio Muro Harriet el guionista vivo en San Sebastián donde tengo la logística y el almacén. y el dibujante Francisco Fructuoso vive en Madrid.
Como habéis sido muchos los que habéis respondido a mi correo, y para no andar con grandes paquetes de libros de aquí para allá, hemos pensado lo siguiente:
Fructuoso viene a San Sebastián el día 12 de Noviembre para hacer una presentación a prensa del libro, y se llevará un gran paquete de libros (habéis sido muchos) para dibujar las dedicatorias durante la semana siguiente.
El viernes 20 de noviembre vuelve aquí, para ir juntos al Salón de Comic de Getxo, y los traerá de vuelta para que, una vez dedicados por mi, os los envíe por correo postal.
Si alguno de vive cerca de San Sebastián, o tiene pensado acudir al Salón del comic de Guetxo, podéis decirme si os interesa que os entregue el libro en mano.

Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo, y por favor, hacernos toda la publicidad, que podáis. Por ejemplo si sabéis de alguien que le pueda interesar el libro, y tenerlo dedicado, podéis decirle que lo pida por la web durante el mes de noviembre diciendo que es de Verkami."

Ya perdonareis el rollo, pero tener este magnífico volumen con 5 álbumes por 39€ dedicado por los autores, me parece una gran oportunidad para todos los foreros ;)
Última edición por DeOjeda el 2015 11 04, 9:04, editado 1 vez en total
DeOjeda

Notapor Corto Maltes » 2015 10 29, 7:50

También se ha puesto en contacto conmigo.

Tengo muchísimas ganas de tener esta apasionante historia de aventuras de balleneros vascos.

Como muestra una de las planchas más significativas.

Imagen
Corto Maltes

Notapor Corto Maltes » 2015 11 02, 9:21

Buenas noticias!!

Ya ha salido la edición de Justin Hiriart en euskera, publicado por Erein. La edición en castellano saldrá el próximo 9 de Noviembre.

Solo puedo decir maravillas de esta edición. Está muy cuidada, se ve que lo han hecho con cariño.

Harriet y Fructuoso van a estar en el próximo salón de Getxo. Si tenéis la oportunidad de pasaros no dudéis en comprar esta obra de arte y que os la firmen.

Os pongo unas fotos
Imagen

Imagen
Corto Maltes

Notapor Ottokar » 2015 11 04, 9:01

Es una gran noticia, pero entonces no sé qué hacer con los dos individuales que ya tengo. Es lo que pasa con los integrales... :(
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Ottokar

Notapor Corto Maltes » 2015 11 05, 7:39

Ottokar escribió:Es una gran noticia, pero entonces no sé qué hacer con los dos individuales que ya tengo. Es lo que pasa con los integrales... :(

Yo también tengo los dos primeros individuales, pero creo que tener esta obra completa en un integral de tapa dura es una buena compra. Yo prefiero un buen integral a varios individuales.
Corto Maltes

Notapor Ottokar » 2015 11 05, 3:14

Ya. Pero igual ni los podré vender, naturalmente... :(
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Ottokar

AnteriorSiguiente

Volver A Otros comics