EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Johan y Pirluit

Aquí hablaremos de Spirou y Fantasio y del resto de personajes de la revista Spirou

Johan y Pirluit

Notapor tornasol » 2010 07 23, 2:48

Alguien sabe algo de los integrales de Johan y Pirluit que iba a sacar Planeta este año?
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

Re: INTEGRALES DE JOHAN Y PIRLUIT EN CASTELANO?

Notapor johan » 2010 07 23, 2:50

pues por lo que parece de momento ni rastro...
Avatar de Usuario
johan
lector ocasional de BD (Rango 1)
 
Mensajes: 3
Registrado: 2010 07 23, 2:24

Re: INTEGRALES DE JOHAN Y PIRLUIT EN CASTELANO?

Notapor Ladislao » 2010 07 23, 6:24

Leí en algún sitio que por la publicación del integral de Théodore Poussin lo desplazan al 2011, el cuento de nunca acabar, vamos.
Se ve que Planeta va con pies de plomo y tener abierto Spirou, Gil Pupila y en breve Théodore Poussin ya les parece demasiado.
Y aunque sería otro tema, ¿sabe alguien el formato en el que publicarán a Poussin? Es que el precio no me cuadra demasiado.
Avatar de Usuario
Ladislao
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1617
Registrado: 2010 07 23, 6:13

Re: INTEGRALES DE JOHAN Y PIRLUIT EN CASTELANO?

Notapor tornasol » 2010 07 23, 10:53

Ladislao escribió:Leí en algún sitio que por la publicación del integral de Théodore Poussin lo desplazan al 2011, el cuento de nunca acabar, vamos.
Se ve que Planeta va con pies de plomo y tener abierto Spirou, Gil Pupila y en breve Théodore Poussin ya les parece demasiado.
Y aunque sería otro tema, ¿sabe alguien el formato en el que publicarán a Poussin? Es que el precio no me cuadra demasiado.

Aquí se describe cómo será el integral y se dice que saldrá en octubre:
http://labd.blogspot.com/2010/07/novedades-de-planeta-para-septiembre.html
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

Re: INTEGRALES DE JOHAN Y PIRLUIT EN CASTELANO?

Notapor Jolan » 2010 07 25, 10:02

Respecto a los integrales de Johan y Pirluit, yo también tengo entendido que se aplazaban para 2011. Al menos es un aplazamiento, y no una cancelación, pero la verdad que no entiendo demasiado la política de Planeta en ese sentido... Teniendo anunciada desde hace muchos meses su futura publicación, ahora de repente se sacan de la manga el de Theodore Poussin para este mismo año?! Lo de Theodore Poussin sin duda es una buena noticia (de hecho, también le tengo muchas ganas a esa colección, vistos los buenos comentarios que he leído por ahí), pero me parece poco serio abrir una nueva línea de integrales cuando tienes otros títulos ya anunciados esperando... Además, los cuatro tomos que componen los integrales de J&P de Dupuis ya están publicados por completo en francés, de manera que no veo cortapisas para trasladar de inmediato esa edición aquí...

En fin, ya digo, lo importante es que acaben llegando. Yo tengo el primero de estos tomos en francés, y la verdad es que es una maravilla, muy en la línea de los publicados de Gil Pupila, con cantidad de información extra, bocetos, bio, etc.. y recuperando cosas inéditas. Sólo cruzo los dedos para que en el momento que se publique aquí elijan a un buen traductor!!

Ladislao escribió:Y aunque sería otro tema, ¿sabe alguien el formato en el que publicarán a Poussin? Es que el precio no me cuadra demasiado.

La verdad que a mi tampoco me cuadra mucho. Se supone que serán cuatro álbumes por tomo, y sin embargo el precio es inferior a los integrales de Gil Pupila. Por tanto, una de dos: o reducción de tamaño o ausencia de extras. :(

Saludos.
Avatar de Usuario
Jolan
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 795
Registrado: 2010 07 25, 9:20

Re: INTEGRALES DE JOHAN Y PIRLUIT EN CASTELANO?

Notapor Kinestesia » 2010 07 27, 10:02

Hola, chicos! Con los muchachos de Planeta ya me he llevado más de una decepción. Espero que se pongan las pilas, porque nunca he podido leer la serie completa y es uno de los sueños no cumplidos de mi infancia... :cry:
Ratnetni, on. Olós olzah, o on ol sagah, orep on ol setnetni.
http://franquin.foroactivo.com/forum.htm
Avatar de Usuario
Kinestesia
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 254
Registrado: 2010 07 26, 11:15
Ubicación: Argentina

Re: INTEGRALES DE JOHAN Y PIRLUIT EN CASTELANO?

Notapor copito » 2010 07 27, 10:12

Hola a todos!!! soy usuario desde el sabado, pero este es mi primer mensaje en el foro por lo tanto me presento.
Yo pienso que esta vez va en serio lo de publicar Johan y Pirluit, estaban esperando que me los comprara de segunda mano de la edición de Bruguera para que editaran los integrales, de todas maneras yo los pienso comprar.
Si alguien quiere los diez ejemplares que sacó Bruguera se los vendo. :lol:
Avatar de Usuario
copito
Interesado por la BD (Rango 3)
 
Mensajes: 23
Registrado: 2010 07 23, 10:04

Re: INTEGRALES DE JOHAN Y PIRLUIT EN CASTELANO?

Notapor Lectorcete » 2010 07 28, 12:40

copito escribió:Hola a todos!!! soy usuario desde el sabado, pero este es mi primer mensaje en el foro por lo tanto me presento.
Yo pienso que esta vez va en serio lo de publicar Johan y Pirluit, estaban esperando que me los comprara de segunda mano de la edición de Bruguera para que editaran los integrales, de todas maneras yo los pienso comprar.
Si alguien quiere los diez ejemplares que sacó Bruguera se los vendo. :lol:


Mejor esto que a la inversa, aún recuerdo cuando Planeta anunció que publicaria al año siguiente Principe Valiente y yo me deshice de mi colección incompleta de ediciones B lo más rápido posible... y tardaron 3 o 4 años en publicarla. :oops:
Última edición por Lectorcete el 2010 07 28, 4:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lectorcete
BD-adicto (Rango 7)
 
Mensajes: 173
Registrado: 2010 07 25, 5:09

Re: INTEGRALES DE JOHAN Y PIRLUIT EN CASTELANO?

Notapor tornasol » 2010 07 28, 3:56

Bienvenido, Copito, me alegro de leerte. ¿Dónde te has dejado a Gargamel?
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

Re: INTEGRALES DE JOHAN Y PIRLUIT EN CASTELANO?

Notapor Jolan » 2010 07 28, 6:21

Copito, no te deshagas de tus Johan y Pirluit de Bruguera, hombre, que aun tratándose de una edición catastrófica... hoy día hasta guardan cierto encanto. :)
Avatar de Usuario
Jolan
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 795
Registrado: 2010 07 25, 9:20

Siguiente

Volver A Spirou y la escuela de Marcinelle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados