EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Inspector Dan

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

Inspector Dan

Notapor aza » 2013 05 29, 8:09

Algún experto en el tema, que pueda dar su opinión sobre las distintas colecciones de Inspector Dan?

Yo tengo el tomaco facsímil que lanzó ediciones B!

Pero queda mucho por sacar?

Conozco la edición Bravo de los 70, pero estaban los tebeos muy remontados y recortados!!
:twisted:
aza
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)

Re: Inspector Dan

Notapor sibaix » 2013 06 09, 6:47

Y que tal una edición nueva completa y revisada, yo me apunto.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor aza » 2013 06 10, 12:14

y yo!

una edición completa
aza
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)

Notapor Christophe » 2013 07 08, 7:36

Es de los pocos tebeos españoles de los años cuarenta-cincuenta que me atrae algo en principio, junto con "El mundo futuro" de Boixcar. Aunque solo sea porque influyó mucho en Josep Maria Bea, que era un fanático de la obra de Giner cuando niño, y lo siguió siendo ya de adulto. En una entrevista Bea llega a decir que en cuanto a creación de ambientes macabros y tenebrosos Giner no tiene nada que envidiar a los autores que unos años después trabajarán en EEUU para la editorial EC. Hombre, Graham Ingels era un genio del terror y Giner no me da la impresión de serlo, pero tengo que leerlo.
Christophe
Estudioso de la BD (Rango 10)

Notapor sibaix » 2013 07 11, 7:31

Christophe escribió:Es de los pocos tebeos españoles de los años cuarenta-cincuenta que me atrae algo en principio, junto con "El mundo futuro" de Boixcar. Aunque solo sea porque influyó mucho en Josep Maria Bea, que era un fanático de la obra de Giner cuando niño, y lo siguió siendo ya de adulto. En una entrevista Bea llega a decir que en cuanto a creación de ambientes macabros y tenebrosos Giner no tiene nada que envidiar a los autores que unos años después trabajarán en EEUU para la editorial EC. Hombre, Graham Ingels era un genio del terror y Giner no me da la impresión de serlo, pero tengo que leerlo.

Pues soy un seguidor de Josep Maria Bea y no sabía lo que cuentas, aumentando las ganas por leer esta obra.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)

Volver A Otros comics