EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Exposición "Fabien Vehlmann y la narración gráfica"

Las últimas noticias relacionadas con el comic franco belga (publicaciones, primicias, exposiciones, evntos, etc.)

Exposición "Fabien Vehlmann y la narración gráfica"

Notapor Cmaltese » 2015 10 04, 6:26

Por si a alguno os interesa, en Madrid se acaba de inaugurar la exposición "Fabien Vehlmann y la narración gráfica"

Dibbuks escribió:De Jueves, 1 Octubre, 2015 - 10:00 hasta Domingo, 1 Noviembre, 2015 - 10:00
Lugar:
Biblioteca Pública Centro Conde Duque. Conde Duque 11. Madrid
Una exposición distinta, que no solo se ve sino que también se lee, estará instalada en la biblioteca del centro cultural madrileño Conde Duque durante todo el mes de octubre 2015. El guionista Fabien Vehlmann y sus obras son los protagonista de una muestra que nos descubre los entresijos de la escritura del cómic.

Las piezas, sacadas de los albumes de Solos, Green Manor, Spirou y Fantasio y de una obra inédita que traeremos a principios de 2016, irán acompañadas de los comentarios de sus autores: Fabien Vehlmann, Denis Bodart, Yoann y Ralph Meyer.

Imagen

Además, la semana que viene dos charlas con el autor:

Dibbuks escribió:En Dibbuks estamos encantados de poder recibir a Fabien Vehlmann durante tres días al principio del mes de octubre. El guionista es uno de nuestros autores mimados: Green Manor (cuya tercera edición acaba de llegar), Solos y los últimos y inéditos álbumes de Spirou y Fantasio son de su mano.

Os ofreceremos varias oportunidades de escucharle y conocerle mejor.

Jueves 8, 19:30 h
Librería La Central de Callao.
Charla sobre guión: Fabien vehlmann, escribir entre viñetas
Modera Kenny Ruiz

Viernes 9, 19 h
Biblioteca Conde Duque, Sala infantil.
Inauguración de la exposición "Fabien Vehlmann y la narración gráfica" y conferencia sobre su carrera

¡Os vemos allí!

Aquí la nota de prensa: http://dibbuks.com/comunicacion/boletin ... hlmann.pdf

Más información sobre la charla del jueves: http://www.lacentral.com/agenda/madrid/ ... ann-117428
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas!… me hice una a mi gusto.
Cmaltese
Experto en BD distinguido (Rango 14)

Volver A Actualidad