EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

El Gavilán, por Pellerin

Aquí hablaremos de la BD franco belga de hoy en día, de la línea clara y de la menos clara

Re: El Gavilán, por Pellerin

Notapor sibaix » 2021 04 18, 8:53

Ya he leído el Gavilan 10 y la serie mantiene el nivel tanto en el detallado y bien documentado dibujo como en la trama que mezcla con acierto todos los elementos del comic histórico de aventuras, con un final abierto y emocionante como siempre nos tiene acostumbrado Pellerin, espero que el próximo no tarde cinco años porque al parecer quedan dos más para acabar el ciclo.

Una pagina más oscura y tétrica

Imagen

Una pagina más luminosa

Imagen

El dibujo es un espectaculo.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Lanfeust » 2021 04 18, 11:05

De esta serie solo he leído el primer ciclo, que me gusto, en un integral con los seis tomos.
Y viendo el ritmo de publicación, esperare a que termine, y saquen otro integral con los seis del segundo ciclo. Calculo en 10 o 15 años :lol:
Lanfeust
Experto en BD distinguido (Rango 14)

Notapor sibaix » 2021 04 18, 11:53

Lanfeust escribió:De esta serie solo he leído el primer ciclo, que me gusto, en un integral con los seis tomos.
Y viendo el ritmo de publicación, esperare a que termine, y saquen otro integral con los seis del segundo ciclo. Calculo en 10 o 15 años :lol:

Que yo recuerde el primer ciclo solo se publico en integral, así que dudo que esto se publique en integral por otro lado esperar a que termine puede hace inviable encontrar el tomo 7, pero entiendo que la cadencia de salida es desesperante y que puede quedarse colgada aunque ya solo quedan dos tomos :roll:
sibaix

Notapor Lanfeust » 2021 04 18, 3:01

sibaix escribió:
Lanfeust escribió:De esta serie solo he leído el primer ciclo, que me gusto, en un integral con los seis tomos.

Que yo recuerde el primer ciclo solo se publico en integral, así que dudo que esto se publique en integral por otro lado esperar a que termine puede hace inviable encontrar el tomo 7, pero entiendo que la cadencia de salida es desesperante y que puede quedarse colgada aunque ya solo quedan dos tomos :roll:

Bueno yo no creo que esta serie se quede colgada, tiene pinta de tener buena venta. Así que en ese sentido yo creo que no es arriesgado ir comprando los números conforme salen, aunque la cadencia sea lenta, muy lenta.

Respecto a un futuro integral, yo sí que pienso que lo harán cuando finalice el ciclo, pero eso es una apuesta personal. Están sacando casi todo en integrales, y dudo que eso cambie.

Lo que si que tengo claro es que no voy a comprar álbumes sueltos a Norma, salvo alguna rara excepción, que no es el caso.
Lanfeust

Notapor sibaix » 2021 04 18, 3:54

Lanfeust escribió:
Lo que si que tengo claro es que no voy a comprar álbumes sueltos a Norma, salvo alguna rara excepción, que no es el caso.

Pero esto es de Ponent Mon por eso digo que no creo que saquen integral otra cosa es que otra editorial contrate los derechos del integral y lo publique.
sibaix

Notapor Lanfeust » 2021 04 18, 9:21

sibaix escribió:
Lanfeust escribió:

Pero esto es de Ponent Mon por eso digo que no creo que saquen integral otra cosa es que otra editorial contrate los derechos del integral y lo publique.

Ostras tienes razón, he liado las editoriales.

Nada olvida lo que he dicho. No se por que había asociado estos cómics con Norma. Bueno tendré que replantearme el tema.

Gracias por la aclaración.
Lanfeust

Notapor Abdallah » 2021 04 19, 8:20

Lanfeust escribió:
sibaix escribió:
Lanfeust escribió:

Ostras tienes razón, he liado las editoriales.

Nada olvida lo que he dicho. No se por que había asociado estos cómics con Norma. Bueno tendré que replantearme el tema.

Gracias por la aclaración.

Yo no esperaria demasiado a comprarlos, ya en Amazon no tienen disponible el 7 inmediatamente. No creo que saquen integral. Yo acabo de comprar el 7 y 8 por Todocoleccion y he alucinado con la cantidad de extras que tienen siendo albumes sueltos. A ver cuando puedo leerlos, pero ya te digo que sin haberlos leido no tardare en pillar el 9 y #0. Joder es tan bueno el dibujo que lo quiero si o si. Ademas si tienes el integral, Ponent Mon ha respetado su formato
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Abdallah

Notapor Ottokar » 2021 05 06, 2:46

Dentro de poco comentaré por aquí ;)
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Ottokar

Notapor sibaix » 2021 05 06, 6:26

Ottokar escribió:Dentro de poco comentaré por aquí ;)

Hombre ya era hora, tenía que ser con esta serie :roll:
sibaix

Anterior

Volver A Comic franco-belga moderno(de los 80 a hoy)