EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

El capitan trueno

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

Re: El capitan trueno

Notapor aza » 2013 07 10, 12:47

No sé por qué , pero en los veranos me dan ganas de leer el Capitán Trueno....

:roll:
aza
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)

Notapor sibaix » 2013 07 11, 7:29

aza escribió:No sé por qué , pero en los veranos me dan ganas de leer el Capitán Trueno....

En mi caso es una lectura periódica que realizo porque me tele-transporta a mis años mozos y eso cada vez me resulta más grato por aquello de la edad, ademas de tener una fuerte tendencia aventurera que se acentúa con esta lectura.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor pacoyyogi » 2013 07 14, 6:55

aza escribió:No sé por qué , pero en los veranos me dan ganas de leer el Capitán Trueno....

Mi recuerdo son los sábados tarde noche que siempre llegaban con un EXTRA Trueno Color, un EXTRA Jabato Color conjuntamente con un paquete de cacahuetes y unos caramelos .
Aunque en verano solía leer mas Mortadelo y Filemón , Sacarino o La familia Trampisonda entre otros, tengo grandes recuerdos de mis tardes veraniegas tumbado en la hierva al lado de mi perro, pasando paginas con mi mano izquierda y comiendo sandia con la derecha. Aun veo un poco mas al fondo a mi padre pescando el el río Lea entre Puebla de Bolívar y Munitibar .
me gusta el olor de los cómics por la mañana.
pacoyyogi
Experto en BD (Rango 13)

Notapor Christophe » 2013 07 14, 7:12

La infancia, ese paraíso perdido... Aunque no del todo, nos quedan los tebeos.
Christophe
Estudioso de la BD (Rango 10)

Notapor aza » 2013 07 16, 3:24

Tenéis todo lo del Capitán Trueno?

Qué colecciones tenéis?

yo tengo la de ediciones B en color y el cuadernillo apaisado en facsímil
Aunque me gusta más el Corsario de Hierro

:P
aza

Notapor pacoyyogi » 2013 07 16, 7:37

Yo estoy haciendo la de ediciones B El nuevo y genuino Trueno Color
pacoyyogi
Experto en BD (Rango 13)

Notapor aza » 2013 07 16, 7:42

pacoyyogi escribió:Yo estoy haciendo la de ediciones B El nuevo y genuino Trueno Color

Ésa es muy buena aunque lenta en salir y cara
Además, no se sabe cuándo la cortarán
:cry:
aza

Notapor sibaix » 2013 07 16, 8:03

Yo también estoy haciendo la de ediciones B El nuevo y genuino Trueno Color, por cierto confirman en Septiembre el tomo 9, parece que finalmente sacan dos al año, así que de momento no parece que la corten, hombre yo caro no lo veo teniendo en cuenta la encuadernación y el tipo de papel, ademas del tamaño.
sibaix

Notapor pacoyyogi » 2013 07 17, 10:38

Si parece que esta teniendo buena respuesta , pero yo apostaría por tres tomos al año , jo que tampoco es pedir tanto y nos ahorramos unos cuantos años de espera e incertidumbre , añadiendo que mas de uno acabara en la caja de pino sin ver acabada la colección .

Y otra cosa me gustaría ver el nuevo y genuino Jabato color al igual que el corsario de hierro otra colección que me gustaba mucho .
pacoyyogi
Experto en BD (Rango 13)

Notapor sibaix » 2013 07 17, 11:30

pacoyyogi escribió:Si parece que esta teniendo buena respuesta , pero yo apostaría por tres tomos al año , jo que tampoco es pedir tanto y nos ahorramos unos cuantos años de espera e incertidumbre , añadiendo que mas de uno acabara en la caja de pino sin ver acabada la colección .

Y otra cosa me gustaría ver el nuevo y genuino Jabato color al igual que el corsario de hierro otra colección que me gustaba mucho .

Lo del Jabato estaba previsto pero al ver las ventas de Trueno se lo han pensado mejor, quizás habrá que esperar haber si se animan las ventas de Trueno ahora que han reeditado el Tomo 1 y se lo vuelven a pensar, el problema es que tiene menos gancho Jabato, aunque a mi personalmente me gustan ambos por igual, con sus etapas buenas y malas como en cualquier cómic que dura muchos años.
sibaix

AnteriorSiguiente

Volver A Otros comics