EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

El capitan trueno

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

Re: El capitan trueno

Notapor manoskelly » 2011 10 07, 5:47

pat poker escribió:Apenas recuerdo haber leído una o dos historias en mi adolescencia así que no puedo opinar. :cry:
Probablemente iré a ver a película (he visto que se estrena mañana) y he buscado algún hilo sobre el personaje.

Buf,pues yo después de ver alguna imagen de la película... prefiero quedarme con los recuerdos de las lecturas de la infancia. :?
manoskelly
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor viajero » 2011 10 09, 4:31

yo la peli del capitan trueno la vere cuando este en internet,aunque tiene pinta de ser muy mala

aqui el documental que dieron en informe semanal el sabado pasado sobre el capitan trueno http://www.rtve.es/alacarta/videos/info ... o/1212267/
viajero
BD-adicto avanzado (Rango 8)

El capitan trueno

Notapor pat poker » 2011 10 09, 10:48

Gracias viajero,
pensaba que la peli sería otra cosa. Creo que haré como manoskelly y me compraré otro cómic con el dinero que me ahorre esa tarde. :P :P :P
pat poker

Notapor Olrik » 2011 10 13, 9:55

El capitán trueno es un gran referente del cómic patrio. Yo leí algún que otro Jabato, Roberto Alcazar y Pedrín .... y mucho Mortadelo y Filemón de crío, Carpanta, Zipi y Zape ... solo que ahora ya no.
All the king's men and all the king's horses
Olrik

Notapor halcon azul » 2011 10 13, 2:26

Me han dicho que la peli es malísima.
halcon azul

Notapor Ladislao » 2011 10 14, 7:40

Yo suelo releer a Mortadelo, la verdad es que la producción de la época del estilo belga y de unos cuantos años después está bastante bien.
Después ha ido degenerando de una manera esperpéntica a la chabacanería y a la caspa, una pena.
Ladislao

El capitan trueno

Notapor pat poker » 2011 10 21, 2:22

Finalmente no he visto la película porque he preferido emplear el dinero en cómic franco belga. Ya la veré en dvd :lol: :lol: :lol:

Eso sí cogeré algún tebeo en la biblioteca para rememorar esas historias.
pat poker

Notapor Olrik » 2011 10 21, 6:43

Es muy mala según la crítica, encima se han gastado un montón de duros ... Yo tengo uno amigo que es músico e hizo una canción muy buena para la peli del capitán trueno, pero creo no consiguió ser banda sonora finalmente.

Ladislao yo coleccionaba Mortadelo, me encantaba "El sulfato atómico"
Olrik

Notapor manoskelly » 2011 10 21, 8:13

Olrik escribió:Ladislao yo coleccionaba Mortadelo, me encantaba "El sulfato atómico"

Me voy a desviar un poco del tema original, pero quería comentar que para mí de Mortadelo hay unos pocos títulos que para mí son sagrados como El Sulfato Atómico, Valor y...¡al toro! y alguno más que ahora no recuerdo. Alguno de estos salieron en una edición especial de "Coleccionistas". Yo tengo el Sulfato. El resto para mí, del montón. Algún chiste gracioso, pero nada más...
manoskelly

Notapor Olrik » 2011 10 21, 8:18

manoskelly escribió:
Olrik escribió:Ladislao yo coleccionaba Mortadelo, me encantaba "El sulfato atómico"

Me voy a desviar un poco del tema original, pero quería comentar que para mí de Mortadelo hay unos pocos títulos que para mí son sagrados como El Sulfato Atómico, Valor y...¡al toro! y alguno más que ahora no recuerdo. Alguno de estos salieron en una edición especial de "Coleccionistas". Yo tengo el Sulfato. El resto para mí, del montón. Algún chiste gracioso, pero nada más...

Si "Valor y...¡al toro!" era buenísimo, era como de gala ¿no? yo tenía ese volumen especial, creo que incluso Filemón estaba con americana de color rojo (normalmente siempre iba en mangas de camisa) y el dibujo era algo diferente al resto de la serie, mejor diría yo. Me encantaba de pequeño.
Olrik

AnteriorSiguiente

Volver A Otros comics