EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Drácula, de Fernando Fernández.

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

Drácula, de Fernando Fernández.

Notapor Cidex » 2016 03 07, 8:36

Probablemente la mejor adaptación al comic de la novela de Bram Stoker. Editado por Toutain a principios de los 80 en la revista Creepy y y recopilado posteriormente en un álbun que por desgracia he perdido.
No soy muy amigo de comprar comics usados yme gustaria conseguir este ejemplar nuevo en su edición de Glenat pero no lo encuentro.

Imagen
Cidex
BD-adicto avanzado (Rango 8)

Re: Drácula, de Fernando Fernández.

Notapor pacolb » 2016 03 07, 11:03

Yo también lo estuve buscando y ya me he resignado.
pacolb
Aficionado a la BD (Rango 4)

Notapor sibaix » 2016 03 08, 8:21

Una obra irrepetible, la mejor de Fernando Fernandez sin lugar a dudas, algunas ilustraciones son obras de arte con un acabado que roza la perfección y que transmiten la angustia de los protagonistas de la trama en su lucha con el mal de forma brillante, yo tenía la edición en tomo de Toutain pero tan deteriorada del paso del tiempo que cuando vi la de Glenat ni lo dude, supongo que cuando la compre ya no quedaban muchos porque recuerdo que no me entere de esta edición y la vi de casualidad en una tienda y solo les quedaba uno.
Es una pena que esta obra no este disponible, haber si alguna editorial se anima porque para mi es uno de los mejores cómics que he leído, recuerdo que en su momento cuando se seria-lizo en la revista Creepy edición Española a razón de ocho paginas al mes en algún caso salieron solo cuatro y es que el trabajo de Fernando Fernandez era titanico buscando la perfección en cada viñeta, recuerdo la cara de una persona en una de las viñetas que estaba ingresada en un psiquiátrico que se me quedo grabada de por vida, una maravilla.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Winch Thorgal » 2016 03 08, 1:39

Cidex escribió:Probablemente la mejor adaptación al comic de la novela de Bram Stoker. Editado por Toutain a principios de los 80 en la revista Creepy y y recopilado posteriormente en un álbun que por desgracia he perdido.
No soy muy amigo de comprar comics usados yme gustaria conseguir este ejemplar nuevo en su edición de Glenat pero no lo encuentro.

Imagen

En la tienda Edición Limitada de Sevilla la tienen por 9,95 €: ponte en contacto con ellos si aún te interesa
Winch Thorgal
Experto en BD (Rango 13)

Notapor Cidex » 2016 03 08, 3:42

Gracias!
Tendre que llamar por tlf pues no les veo opciones de venta por web.
Cidex
BD-adicto avanzado (Rango 8)

Volver A Otros comics