EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Destinos

Si quieres hablar de algún otro comic franco belga que no encaje en los apartados anteriores, cuéntalo aquí.

Destinos

Notapor Chaland » 2011 02 28, 9:48

Es una serie de 14 álbumes que cuenta, parece ser, 14 posibles variantes de una misma historia. La está publicando Glenat. ¿Alguien la ha leído? ¿Merece la pena?
Chaland
Autoridad en BD (Rango 15)

Re: Destinos

Notapor viajero » 2011 02 28, 11:55

Yo no tengo ni idea de como sera,pero parece que esten bien.
Yo esperare a un posible futuro integral para pillarmelo.
viajero
BD-adicto avanzado (Rango 8)

Notapor capitán blake » 2011 02 28, 9:31

Estas navidades me regalaron los tres primeros: 'El Atraco', 'El Hijo' y 'La Trampa Africana'. Ahí están en la estantería esperando... Tienen buena pinta, pero tengo antes unos Carolin Baldwin y alguna cosa más.
Ya comentaré.
capitán blake
Aficionado a la BD (Rango 4)

Notapor ulysses73 » 2013 09 30, 6:06

Yo he empezado a leerla y me parece que está bien.
En cuanto pueda me pillaré algún álbum más...
ulysses73
BD-adicto (Rango 7)

Notapor Cmaltese » 2014 11 19, 1:39

Se encuentra saldada (otra vez) la serie de Destinos. En esta ocasión se ofrece completa en dos packs:

Pack EDT: Destinos (Tomos 1 A 7) 25€

Pack EDT: Destinos (Tomos 8 A 14) 25€

Son tomos de tamaño europeo (23,2 x 31,2 cm. 48/56 págs.), en su día cada uno costaba 13,95 € :shock: :shock: :shock:
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas!… me hice una a mi gusto.
Cmaltese
Experto en BD distinguido (Rango 14)

Notapor Dillinger » 2014 12 03, 10:27

Buf, No me extraña que esté tan saldada......

Tras haber leído el primer pack y un primer número interesante, la cagan totalmente con el segundo. Un dibujo más propio de tebeo indie que de bd. No me extraña que cualquier seguidor de la serie la dejase en ese número.
A partir de ahí, el baile de dibujantes (uno por álbum) juega en contra de la serie ya que es un desproposito adivinar ,a veces, quién es quién.

En cuanto al guión, la trama azul es un coñazo. Algo más interesante la roja.

Yo lo dejo aqui aunque salga a menos de 4€ el álbum
Dillinger
BD-adicto (Rango 7)

Notapor Winch Thorgal » 2014 12 03, 10:34

Dillinger escribió:Buf, No me extraña que esté tan saldada......

Tras haber leído el primer pack y un primer número interesante, la cagan totalmente con el segundo. Un dibujo más propio de tebeo indie que de bd. No me extraña que cualquier seguidor de la serie la dejase en ese número.
A partir de ahí, el baile de dibujantes (uno por álbum) juega en contra de la serie ya que es un desproposito adivinar ,a veces, quién es quién.

En cuanto al guión, la trama azul es un coñazo. Algo más interesante la roja.

Yo lo dejo aqui aunque salga a menos de 4€ el álbum

Yo la tuve en su momento y me aburrió soberanamente y, créeme, después de la lectura del último tomo te quedas con una cara de tonto....
Winch Thorgal
Experto en BD (Rango 13)

Notapor Dillinger » 2014 12 03, 10:46

Pues si me quedaba alguna duda sobre si seguirla.....Me parece que me la acabas de disipar, compañero.

Lo que no entiendo es cómo Glenat se atrevío a sacar esta serie aqui. 14 álbumes nada menos......

Normal que abandonasen la idea de seguir editando en España.
Dillinger
BD-adicto (Rango 7)

Notapor Winch Thorgal » 2014 12 04, 7:42

Dillinger escribió:Pues si me quedaba alguna duda sobre si seguirla.....Me parece que me la acabas de disipar, compañero.

Lo que no entiendo es cómo Glenat se atrevío a sacar esta serie aqui. 14 álbumes nada menos......

Normal que abandonasen la idea de seguir editando en España.

Supongo que Glénat decidió editarla viendo el éxito que había tenido Planeta con la publicación de El Decálogo: sorprende creer que sea el mismo guionista.
Un saludo y me alegro de que nuestras opiniones te hayan servido para ahorrarte unos euros.
Winch Thorgal
Experto en BD (Rango 13)

Notapor Zantafio » 2014 12 05, 8:23

Tengo dudas, esta serie es una que comienza con que el desembarco de normandia fracaso y el segundo tomo va sobre una Francia dividida en dos, una comunista y la otra federal? o estoy mezclando comics que no tienen nada que ver?
A medida que avanzamos hacia el oeste, el camino que debe recorrer la intendencia se hace más largo... y, sin duda, la situación empeorará en los próximos meses.
Zantafio
Gran conocedor de la BD (Rango 12)

Siguiente

Volver A Otros comics franco belgas