fraskier escribió:Me compré hijos de mundo mutante.. y lo he leído con agrado. Una obra entretenida que me faltaba. No compraré este acercamiento a Conan porque ya lo tengo en otro formato. No obstante, la recomiendo.. en su día me gustó más la trama del abuelo de Conan que la que vivía el cimerio protagonista. Hace no mucho Tomos y grapas hicieron un repaso a la obra de este dibujante. No es que dte descubrieran mucha cosa, pero sirve para rememorar viejos tiempos y para tener en cuenta posibles obras a leer.
sibaix escribió:Y se puede leer la trama del abuelo sin lo demás, es decir este tomo de Corben se puede leer sin tener el resto del material.
fraskier escribió:sibaix escribió:Y se puede leer la trama del abuelo sin lo demás, es decir este tomo de Corben se puede leer sin tener el resto del material.
No se si es una aclaración o una pregunta..
Si es una aclaración: efectivamente
Si es una pregunta: efectivamente, sin problemas
Mareado escribió:Hola, no conocía este foro y la verdad es que ha sido una alegría verlo. El caso es que, curiosamente, he llegado a él buscando información sobre Richard Corben, que muy BD no es...Pero bueno, por lo que he visto a muchos nos tiene pillada una parte del corazoncito. Pero voy al grano: alguno sabe algo de esta edición?
https://www.amazon.es/gp/product/B096ZV ... UTF8&psc=1
El caso es que no encuentro nada en la web de la editorial ni en KISSKISSBANKBANK, que parece que es donde lanzan sus micromecenazgos.
Yo, por si acaso, ya lo he precomprado
sibaix escribió:Mareado escribió:Hola, no conocía este foro y la verdad es que ha sido una alegría verlo. El caso es que, curiosamente, he llegado a él buscando información sobre Richard Corben, que muy BD no es...Pero bueno, por lo que he visto a muchos nos tiene pillada una parte del corazoncito. Pero voy al grano: alguno sabe algo de esta edición?
https://www.amazon.es/gp/product/B096ZV ... UTF8&psc=1
El caso es que no encuentro nada en la web de la editorial ni en KISSKISSBANKBANK, que parece que es donde lanzan sus micromecenazgos.
Yo, por si acaso, ya lo he precomprado
Esto es lo que edito Planeta y ya lo tengo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados