De esta edición que comentamos, no creo que haya recibido nada, aunque ha colaborado y proporcionado algunas planchas originales para una de las historias. Lo que ha hecho Dark Horse es comprar los derechos sobre el material de las revistas Creepy y Eerie. Para desgracia de Corben, los derechos no volvieron a él cuando la quiebra de Warren. Curiosamente, Dark Horse no tiene sin embargo los derechos sobre "Vampirella" y por eso el volumen no contiene todas las historias de Corben para Jim Warren. Faltan las tres que aparecieron en Vampirella.
Difool, ¿en esta colección de "Creepy presents" que ya consta de dos volúmenes, los de Corben y Berni Wrightson, que te gustaría como tercer volumen?
A mi, a si de primeras, me gustarían un "Creepy presents Alex Toth", o un "Creepy presents Al Williamson" y quizás también un "Josep María Bea".

Página del maestro Toth. Elegancia, sabiduria narrativa, simplicidad esencial.

Al Williamson. Como si Alex Raymond se hubiera "rebajado" a ilustrar guiones para la EC.

Josep María Bea. Lo que ayuda ir al Prado a ver los cuadros de Hyeronimus Bosch a la hora de triunfar en Nueva York con tus dibujos.