EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Comics Soviéticos

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

Re: Comics Soviéticos

Notapor calvaman » 2016 04 07, 7:30

Ahora que ya estoy más tranquilo, tengo si no me equivoco comics polacos,bulgaros, uzbekos-rusos(transformers creo que era) y hay verdaderos artistas, recuerdo de los principios de Rosinski, sobre la hia. de polonia muy guapo, y es Rosinski y no le llega a la altura sobaquil a ninguna de esas ilustraciones, ese está muy guay y tengo unas caricaturas politicas de la época de Lech Walesa muy chulas tb., recuerdo que estuve hablando con un dueño de una tienda de comics un ratazo y me vino a decir, que antes, en la época sovietica más dura, mejor cortarse ...

Por cierto aprovecho que el post tiene un rollo sovietico y ahora que llevo metido en la revista Mad unos meses y me he comprado a lot of integrales... el creador de Spy vs Spy, Antonio Prohias era caricaturista cubano, su hia. es interesante y este desde el exilio le metía carga a Fidel, el Che y Krushev... lo que flipé hace unas semanas con estas caricaturas

http://prohiaspolitico.blogspot.com.es/
calvaman
BD-adicto (Rango 7)

Re: Comics Soviéticos

Notapor Chaland » 2016 04 10, 12:33

Interesante hilo. Algunas de esas viñetas de Prohías son tremendas: la primera, por ejemplo.
Chaland
Autoridad en BD (Rango 15)

Anterior

Volver A Otros comics