EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Comics para el Confinamiento.

Aquí se hablará de la mar, los peces, los marineros de agua dulce, etc.

Comics para el Confinamiento.

Notapor Cabo Otto » 2020 04 19, 9:33

He pensado en hacer un post donde poner los comics que seleccionaríamos para pasar un imaginario confinamiento de varios dias, por ejemplo en una habitación de hotel, donde el numero y el peso de los mismos estaría limitado.
Espero que nadie se moleste ni parezca algo morboso, es como preguntar que Comics te llevarías a una isla desierta o algo así ....

Como norma pondremos un máximo de 10 comics y se pueden incluir 2 sagas o series no muy voluminosas ( no valdría los 38 tomos de asterix, los 9 integrales de Blueberry o los 25 de tintin , por ejemplo, pero si tomos sueltos ), las dos series pueden incluir cada una hasta un máximo de 4 o 5 integrales mas o menos.

Mi seleccion

- Serie completa : Okko (5 integrales)

- Serie completa : Esteban (2 Integrales)


- "Blake y Mortimer" S.O.S. METEOROS

- "La Mondaine" 1 y 2

- "El Hombre que Mato a Lucky Luke"

- "El Buscon en las Indias"

- Blacksard 2 "Artic Nation"

- Los Viejos Hornos 1 "Los que quedan"

- Tyler Cross 2 "Angola"
Avatar de Usuario
Cabo Otto
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 714
Registrado: 2014 11 29, 1:43

Re: Comics para el Confinamiento.

Notapor DIFOOL » 2020 04 19, 11:44

Bueno, por lo que se desprende de tu entrada, te refieres a comics físicos, no digitales. Yo a una larga vacaciones playeras, me lleve, en una ocasión, para leer en la tableta, todos los números de la revista Cimoc. :) :) :)
Avatar de Usuario
DIFOOL
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1922
Registrado: 2012 11 14, 7:46

Re: Comics para el Confinamiento.

Notapor Cabo Otto » 2020 04 20, 10:11

DIFOOL escribió:Bueno, por lo que se desprende de tu entrada, te refieres a comics físicos, no digitales. Yo a una larga vacaciones playeras, me lleve, en una ocasión, para leer en la tableta, todos los números de la revista Cimoc. :) :) :)


Si, si, solo comics físicos, seria como si te vas a una casa en mitad del campo sin internet ni televisión y te dicen que cojas 10 de tus comics preferidos para leértelos en soledad.

A ver si alguien mas se anima.

Saludos
Avatar de Usuario
Cabo Otto
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 714
Registrado: 2014 11 29, 1:43

Re: Comics para el Confinamiento.

Notapor Azatodeth » 2020 04 20, 10:43

Me animo con mi lista con las condiciones que puedes y de títulos que tengo, porque aprovecharía para llevarme alguna cosa que le tengo ganas y no aún no he encontrado hueco.

- Prometeo: los 3 intregales publicados hasta ahora

- Lanfeust de Troy: 2 integrales

- Lanfeust de las estrellas: 2 integrales

- Los buenos veranos: álbumes 1 y 2

-Aldebarán: Aunque aún no los tengo, me llevaría el resto de la saga Los mundo de Aldebarán, porque tiene pinta de que me van a gustar.

- Deep water prison: 1 integral.

- Los Campbell: 5 álbumes.
Avatar de Usuario
Azatodeth
Gran conocedor de la BD (Rango 12)
 
Mensajes: 615
Registrado: 2019 04 28, 10:38


Volver A Discusión general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron