fraskier escribió:Yo he comrpado el integral de Conan el barbaro también..
La etapa buena de Thomas.. dura hasta el 115. En USa, el tercer integral llega hasta el 83... O sea que podría ser posible que el cuarto llegara hasta ese 115. Con esos cuatro primeros, puedes cerrar un ciclo... Yo así pienso hacerlo... No irñé más alla, porque ya lo tengo en otros formatos..
Con la espada salvaje,, lo bueno, bueno llega hasta el 60 USa... 6 o 7 integrales aquí. Esta colección no la voy a hacer, ya que tengo ese material en Conan Saga.. No es lo mismo.. pero ya me está bien..
fraskier escribió:Desde que vi este vídeo, debo ir con una fregona para limpiar lo salivado...
https://www.youtube.com/watch?v=kbMXqwyX7Sg
Lanfeust escribió:Se sabe si las aventuras que en su momento se editaron en los súper conan, van a aparecer en esta colección de la Espada Salvaje?.
sibaix escribió:Lanfeust escribió:Se sabe si las aventuras que en su momento se editaron en los súper conan, van a aparecer en esta colección de la Espada Salvaje?.
Si pertenecen a la revista la espada salvaje de conan si , pero si son de otras publicaciones no, ya que se recopila solo la revista en orden cronológico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados