EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Comics de Conan

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

Re: Comics de Conan

Notapor Lanfeust » 2019 08 04, 4:34

El ciclo de Belit, en la antigua colección de Forum, termina sobre el número 100. Si, como dices, unos 4 o5 volúmenes. Pues me parece un número de tomos asequible.

Yo tampoco tengo la intención de completar todo el material de Conan, además haría falta una biblioteca entera solo para Conan. En otros foros hablan de que solo la espada salvaje pueden ser unos 27 integrales.
Lanfeust
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor fraskier » 2019 08 04, 4:58

Yo he comrpado el integral de Conan el barbaro también..
La etapa buena de Thomas.. dura hasta el 115. En USa, el tercer integral llega hasta el 83... O sea que podría ser posible que el cuarto llegara hasta ese 115. Con esos cuatro primeros, puedes cerrar un ciclo... Yo así pienso hacerlo... No irñé más alla, porque ya lo tengo en otros formatos..
Con la espada salvaje,, lo bueno, bueno llega hasta el 60 USa... 6 o 7 integrales aquí. Esta colección no la voy a hacer, ya que tengo ese material en Conan Saga.. No es lo mismo.. pero ya me está bien..
fraskier
Experto en BD distinguido (Rango 14)

Notapor Lanfeust » 2019 08 04, 5:11

fraskier escribió:Yo he comrpado el integral de Conan el barbaro también..
La etapa buena de Thomas.. dura hasta el 115. En USa, el tercer integral llega hasta el 83... O sea que podría ser posible que el cuarto llegara hasta ese 115. Con esos cuatro primeros, puedes cerrar un ciclo... Yo así pienso hacerlo... No irñé más alla, porque ya lo tengo en otros formatos..
Con la espada salvaje,, lo bueno, bueno llega hasta el 60 USa... 6 o 7 integrales aquí. Esta colección no la voy a hacer, ya que tengo ese material en Conan Saga.. No es lo mismo.. pero ya me está bien..

Gracias por la info. Fraskier, más o menos lo que estamos comentando con unos 12 tomos tenemos lo mejorcito de ambas series.
Lanfeust

Notapor fraskier » 2019 08 04, 6:38

Desde que vi este vídeo, debo ir con una fregona para limpiar lo salivado...

https://www.youtube.com/watch?v=kbMXqwyX7Sg
fraskier

Notapor sibaix » 2019 08 04, 9:39

fraskier escribió:Desde que vi este vídeo, debo ir con una fregona para limpiar lo salivado...

https://www.youtube.com/watch?v=kbMXqwyX7Sg

Que barbaridad como se ve la impresión, salivando yo también :lol:
sibaix

Notapor Lanfeust » 2019 08 05, 4:14

Se sabe si las aventuras que en su momento se editaron en los súper conan, van a aparecer en esta colección de la Espada Salvaje?.
Lanfeust

Notapor sibaix » 2019 08 05, 4:36

Lanfeust escribió:Se sabe si las aventuras que en su momento se editaron en los súper conan, van a aparecer en esta colección de la Espada Salvaje?.

Si pertenecen a la revista la espada salvaje de conan si , pero si son de otras publicaciones no, ya que se recopila solo la revista en orden cronológico.
sibaix

Notapor Lanfeust » 2019 08 05, 6:01

sibaix escribió:
Lanfeust escribió:Se sabe si las aventuras que en su momento se editaron en los súper conan, van a aparecer en esta colección de la Espada Salvaje?.

Si pertenecen a la revista la espada salvaje de conan si , pero si son de otras publicaciones no, ya que se recopila solo la revista en orden cronológico.

En la portada de los súper conan aparece el titulo La Espada Salvaje de Conan, y también son en blanco y negra, los leí en su momento, algunos son muy buenos, pero no estoy seguro si pertenecen a la revista.
Lanfeust

Notapor fraskier » 2019 08 05, 6:45

La espada salvaje empezó a publicarse en España con la editorial vertice.
Cuando Planeta empezó a publicar las aventuras de la espada salvaje... lo hizo de forma desosrdenada e intentando no repetir el material que ya se había publicado en España.
No obstante, había ciclos y aventuras que duraban varios números y decidieron sacarlas en un formato unitario: los superconan.
A medida que pasaba el tiempo, fueron publicando también lo que editó vertice, hasta completar los 275 números.
El orden de publicación de ESC de Planeta fue desordendo al principio y ordenado hacia la mitad de la colección.
El orden correcto del material fue publicado en el coleccionableque años después saco planeta agostini
Ahora Panini sd saca ese material comodebería haberse hecho: con calidad y buena impresión.
Si quieres volver a disfrutar de las buenas historias de los superconans... deberas o bien comprar esos superconanes... comprar los 20 primeros tomos del coleccionable, o comprar los primeros integrales que van a sacar hasta llegar al número 60 USA. Luego el material no está mal.. pero va bajando de calidad hasta llegar a extremos vergonzosos..

En definitiva, tanto la revista como los superconan son materiales que apareceran en esta nueva colección.
Aquí podeis echar un vistazo a lo que aparece en el numero 0 y lo que aparecerá en el proximo número

https://www.youtube.com/watch?v=rp56Njo ... e=youtu.be
fraskier

Notapor Lanfeust » 2019 08 05, 7:24

Que buena noticia Fraskier, sin duda optó por comprar estos magnificos integrales de panini hasta llegar a ese número 60 USA.

Tenía en el recuerdo esas estupendas historias de los súper conan, pero no los terminaba de situar.

Gracias por la aclaración.
Lanfeust

AnteriorSiguiente

Volver A Otros comics