EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Comics de Conan

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

Re: Comics de Conan

Notapor sibaix » 2019 03 19, 12:47

Imagen

Se retrasa al 28 de marzo parece ser, yo estoy que me muerdo las uñas por saber si por fin veremos estos cómics restaurados, sin que falten lineas de dibujo y con buena impresión. Con sus portadas e incluso con las cartas de los lectores, en fin puede ser un sueño hecho realidad.
Y que luego hagan lo mismo con la espada salvaje de Conan, madre mía que subidon si es verdad.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor sibaix » 2019 03 31, 2:49

Bueno pues ya tengo el Conan Omnibus 1 Panini y puedo afirmar que estamos ante la mejor edición nunca vista de estos cómics, impresión, extras, portadas, papel, sobrecubiertas, nunca el arte de Barry Smith se vio con esta nitidez, ver el gigante de hielo en blanco y negro con esta calidad es una gozada, imprescindible para los seguidores de Conan una de las mejores etapas en una edición insuperable.
sibaix

Notapor fraskier » 2019 03 31, 6:28

Yo también tengo el Omnibus.. y es una maravilla !!!!
Toda la etapa de barry Smith en la que vemos su evolución a pasos agigantados.
un montón de extras y multiples artículos referenciales.
Yo tengo la versión de Dark horse y esta..
y la de Panini es muy superior..
Y en USA ya han sacado el integral de los primeros números de la espada salvaje.
Todo lo que hemos visto hasta ahora se queda en nada

https://www.youtube.com/watch?v=rp56Njo ... e=youtu.be
fraskier
Experto en BD distinguido (Rango 14)

Notapor sibaix » 2019 03 31, 7:43

fraskier escribió:Yo también tengo el Omnibus.. y es una maravilla !!!!
Toda la etapa de barry Smith en la que vemos su evolución a pasos agigantados.
un montón de extras y multiples artículos referenciales.
Yo tengo la versión de Dark horse y esta..
y la de Panini es muy superior..
Y en USA ya han sacado el integral de los primeros números de la espada salvaje.
Todo lo que hemos visto hasta ahora se queda en nada

https://www.youtube.com/watch?v=rp56Njo ... e=youtu.be

También espero la de la espada salvaje en su momento vendí todo lo que tenía de Conan por las penosas ediciones y desorden, ahora es el momento de recuperar todo este material como siempre se debió de publicar para hacer justicia a estos maravillosos artistas.
Disfruta tenemos para rato con el tocho :D
sibaix

Notapor fraskier » 2019 04 02, 12:54

Ahora viene una época dorada del personaje.
Planeta ha anunciado un integral de los comics de Conan Rey de Giorello ( etapa Dark Horse), y para junio el primer tomo integral del conan rey clásico... También tienen previsto un integral con los tomos 0-1-2 de la etapa dark Horse.
fraskier
Experto en BD distinguido (Rango 14)

Notapor sibaix » 2019 04 02, 2:43

fraskier escribió:Ahora viene una época dorada del personaje.
Planeta ha anunciado un integral de los comics de Conan Rey de Giorello ( etapa Dark Horse), y para junio el primer tomo integral del conan rey clásico... También tienen previsto un integral con los tomos 0-1-2 de la etapa dark Horse.

Si el de Giorello es de lo mejor de la etapa moderna, no me lo pierdo, el año Conan sin duda.
sibaix

Notapor Lanfeust » 2019 08 04, 12:32

Sibaix, ya me he hecho con los dos Omnibus de Panini, La Espada Salvaje 0, y Conan el Bárbaro 1.

De momento solo los he ojeado un poco, pero ya puedo corroborar, como ya habéis comentado en este hilo, que la edición en ambos casos es magnífica, un lujo leer a Conan con esta calidad.

He leído la historia de la Hija del Gigante Helado y Clavos Rojos, y bueno, que maravilla.

A disfrutar de Conan el Cimmerio. :D
Lanfeust

Notapor sibaix » 2019 08 04, 12:54

Lanfeust escribió:Sibaix, ya me he hecho con los dos Omnibus de Panini, La Espada Salvaje 0, y Conan el Bárbaro 1.

De momento solo los he ojeado un poco, pero ya puedo corroborar, como ya habéis comentado en este hilo, que la edición en ambos casos es magnífica, un lujo leer a Conan con esta calidad.

He leído la historia de la Hija del Gigante Helado y Clavos Rojos, y bueno, que maravilla.

Clavos rojos fue uno de los primeros cómics que leí que me parecieron una obra de arte, el trabajo de Barry es descomunal de un artista en evolución que exploto con esta historia dándolo todo y colocando a Conan en el tablero mundial de los cómics y de que manera. En esta edición ademas se ha mejorado la impresión, nitidez y resultando más espectacular todavía a nivel visual con negros intensos, un regalo de los dioses para un cómic que se merecía una edición a la altura de su calidad gráfica y argumental.
Y espera que en septiembre tenemos el número 1 de la espada salvaje de conan con los primeros nueve números de la revista, con un contenido absolutamente maravilloso, espectacular y sublime a todos los niveles, yo ya lo tengo reservado hace tiempo :roll:
sibaix

Notapor Lanfeust » 2019 08 04, 2:40

sibaix escribió:
Lanfeust escribió:Sibaix, ya me he hecho con los dos Omnibus de Panini, La Espada Salvaje 0, y Conan el Bárbaro 1.

Clavos rojos fue uno de los primeros cómics que leí que me parecieron una obra de arte, el trabajo de Barry es descomunal de un artista en evolución que exploto con esta historia dándolo todo y colocando a Conan en el tablero mundial de los cómics y de que manera. En esta edición ademas se ha mejorado la impresión, nitidez y resultando más espectacular todavía a nivel visual con negros intensos, un regalo de los dioses para un cómic que se merecía una edición a la altura de su calidad gráfica y argumental.
Y espera que en septiembre tenemos el número 1 de la espada salvaje de conan con los primeros nueve números de la revista, con un contenido absolutamente maravilloso, espectacular y sublime a todos los niveles, yo ya lo tengo reservado hace tiempo :roll:

Yo también lo tengo reservado. :D

He leído por algún foro que la etapa de Roy Thomas y Buscema (no siempre juntos), se extiende hasta más o menos el número 100 de la Espada Salvaje, eso hacen más o menso entre 10 y 12 volúmenes de los que publicará Panini (9 por omnibus), imagino que compraré la colección hasta entonces.

Respecto a la otra colección la de Conan el Bárbaro, .¿sabes hasta cuando estuvo Buscema?, para hacerme una idea de cuantos omnibus merecerá la pena comprar.
Lanfeust

Notapor sibaix » 2019 08 04, 3:07

Lanfeust escribió:
Yo también lo tengo reservado. :D

He leído por algún foro que la etapa de Roy Thomas y Buscema (no siempre juntos), se extiende hasta más o menos el número 100 de la Espada Salvaje, eso hacen más o menso entre 10 y 12 volúmenes de los que publicará Panini (9 por omnibus), imagino que compraré la colección hasta entonces.

Respecto a la otra colección la de Conan el Bárbaro, .¿sabes hasta cuando estuvo Buscema?, para hacerme una idea de cuantos omnibus merecerá la pena comprar.

La espada salvaje merece la pena hasta cierto número, aunque te aviso de que hay relleno también, habrá que ver hasta cuando merece la pena, pero yo calculo unos 8 tomos por lo menos, en cuanto a Conan el Barbaro hasta que termina la etapa con Belit merece la pena, pueden ser cuatro o cinco tomos.
Es tanto material que yo no me planteo completarlo todo, por espacio y por calidad a mi no me merece la pena, no soy completista me gusta tener lo mejor no colecciones completas por sistema.
Sobre la marcha lo iré viendo pero calcula más o menos entre ambas colecciones unos 12 tomos, con eso tendrás lo mejor de ambas.
sibaix

AnteriorSiguiente

Volver A Otros comics