nekrofag escribió:Yo también lo pasé muy bien leyendo Predicador. Lo que me pasa con el cómic americano es que es verdad que hay historias muy chulas, que dejan buen recuerdo cuando rememoras lo que has leído, personajes que has conocido. etc...pero el dibujo siempre ha sido muy importante para mí, por eso igual me da la sensación que no me tomo tan "en serio" el cómic americano, con sus viñetas que a veces parecen bocetos (lo de los fondos y personajes en segundo plano suele ser escandaloso), el cambio a la BD le exijo muchísimo más en ese apartado. Igual soy injusto con ambos...pero a estas alturas ya no voy a cambiar.
Y no recomiendo porque nunca he sido de recomendar, es tan subjetivo. Sí que opino sobre lo que leo, pero cada uno somos un mundo, y lo que a mí me ha encantado a otro puede parecerle un bodrio, y ambas opiniones valen.
Azatodeth escribió:A mí el dibujo americano, salvo en contadas ocasiones, tampoco me gusta. Y una de las cosas que menos me gustan es el tema de las portadas. Entiendo que se hacen para atraer la atención del posible comprador, pero en muchas ocasiones la diferencia es abismal entre la portada y el interior.
fraskier escribió:Yo también me lo compré.. al igual que los de la biblioteca Conan.
Son ediciones muy chulas, con mucho material extra y con unos dibujos espectaculares..
Por cierto... de Conan hay una edición de Glenat... y como soy muy conanófilo.. me los he ido comprando
La versión de Buscema sigue siendo la mejor, y con los guiones de Thomas, adaptando los originales de Howard, tenemos una obra eterna
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados