Ricchetti escribió:Me parece una idea fantástica crear este hilo, para seguir teniendo opiniones de primera mano sobre un mundo que prácticamente desconozco.
Hace un par de años comencé el coleccionable de ECC y Vértigo, pues solo tenía V de Vendetta, y menudo descubrimiento Sandman, me está pareciendo una maravilla. No solo la historia principal, sino los "cuentos" que hay, con historias precosas.
Estoy descubriendo el Mediterráneo, pero si hay alguien como yo, que no había leído la obra, la recomiendo completamente, a pesar del baile de dibujantes. Creo además que ECC ha sacado una nueva edición.
Por otra parte, desde que vi la serie de Locke & Key, está en la lista de pendientes, aunque una vez la economía se recupere del verano, que los ómnibus cuestan una pasta.
sibaix escribió:Ricchetti escribió:Me parece una idea fantástica crear este hilo, para seguir teniendo opiniones de primera mano sobre un mundo que prácticamente desconozco.
Hace un par de años comencé el coleccionable de ECC y Vértigo, pues solo tenía V de Vendetta, y menudo descubrimiento Sandman, me está pareciendo una maravilla. No solo la historia principal, sino los "cuentos" que hay, con historias precosas.
Estoy descubriendo el Mediterráneo, pero si hay alguien como yo, que no había leído la obra, la recomiendo completamente, a pesar del baile de dibujantes. Creo además que ECC ha sacado una nueva edición.
Por otra parte, desde que vi la serie de Locke & Key, está en la lista de pendientes, aunque una vez la economía se recupere del verano, que los ómnibus cuestan una pasta.
Yo no puedo con el dibujo de Sandman bueno en general de Vertigo, mi obra de referencia en este caso es la cosa del pantano de Alan Moore, esta si me gusto y mucho.
Olvídate de la serie de Locke and Key el cómic es mil veces mejor.
Lanfeust escribió:
¿Sibaix recomiendas la cosa del pantano por apartado gráfico, guión, ambas?
He visto los tomos pero no he tenido ocasión de hojearlos.
Azatodeth escribió:Yo con Sandman no pude. Me leí el primer tomo de prestado, y creo que ni lo acabé.
fraskier escribió:No soy Sibaix, pero si recomiendo la cosa del pantano.
En España está editada la etapa de Alan Moore, y laverdad es que es muy interesante a nivel gráfico y a nivel de guión.
Yo aproveché una oferta de Amazon y compré un supèr integral en inglés con la etapa de Wringston, Redondo y yeates y a nivel gráfico es una pasada, un disfrute.
pero vaya, lo más asequible es la etapa de Moore, y es interesante.
Ahora a nivel comercial-- y de Vertigo: Predicador
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados