Lanfeust escribió:Alguno se ha leído el último tomo de Gideon Falls?, estoy viendo críticas bastante negativas sobre este último número. Me parece que voy a pasar de comprarlo, ya me pareció bastante flojo el quinto, y me voy a deshacer de la colección. Una pena, empezó muy bien, y se ha ido estropeando por el camino.
Azatodeth escribió:La serie va de más a menos. Es una lástima porque los primeros tomos pintaban muy bien. Gráficamente mantiene lo visto, pero el guion lo enrevesa tanto que pierde toda la efectividad y terror que tenía al principio. El último tomo no mejora el anterior.
fraskier escribió:Unas vez más lo han vuelto a hacer.
BRUBAKER Y PHILLIPS han conseguido crear un comic negro interesantisimo, lleno de matices, y magnificamente narrado, tanto a nivel gráfico como de guión.
CRUEL SUMMER es un a obra que nohe podido dejar de leer hasta su final. Un montón de personajes bien descritos y perfilados. Tramas que te atrapan enseguida y bien resueltas.
La serie Criminal y todos los comics de este tandem merecen la pena
sibaix escribió:Pues yo no puedo con este dibujante no me gusta, es un gran dibujante cuando quiere pero cuando coge velocidad no puedo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados