EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Blake y Mortimer

Si quieres hablar de los personajes de Edgar P. Jacobs, Jacques Martin y demás autores de la revista TINTIN, este es el lugar

¿Cuál es vuestra aventura de Blake y Mortimer favorita?

El secreto del Espadón
4
5%
El misterio de la gran pirámide
21
24%
La marca amarilla
34
39%
El enigma de la Atlántida
5
6%
S.O.S. Meteoros
11
13%
La trampa diabólica
5
6%
El caso del collar
5
6%
Las tres fórmulas del profesor Sato
3
3%

Votos totales : 88

Re: Blake y Mortimer

Notapor Zantafio » 2021 03 02, 9:23

Cabo Otto escribió:El ultimo album de "Blake et Mortimer" titulado algo asi como "El grito de Moloch" y supuestamente una segunda parte de "La Onda Septimus" esta sorprendiendo mucho.................. ¡¡¡¡¡ por su falta de calidad !!!! .

Imagen

Las criticas al guion y al dibujo llegan casi al ensañamiento ...

Parece que los escasos 9 meses dedicados a la creacion de este album se notan y mucho. Viñetas sin fondos, posturas forzadas, caras que cambian de viñeta a viñeta, un guion lleno de absurdeces y refritos de ideas de otros albumes..........

Al final lo comprare, como seguramente hagamos todos :lol: .

Me lo compré ayer. todavía no lo he empezado, pero bueno. Veremos. Así hojeando un poco si que he visto cosas que chocan un poco a la vista, sobre todo en las caras, hay viñetas en las que Mortimer parece que tiene una mueca.
A medida que avanzamos hacia el oeste, el camino que debe recorrer la intendencia se hace más largo... y, sin duda, la situación empeorará en los próximos meses.
Zantafio
Gran conocedor de la BD (Rango 12)

Notapor M.Z. » 2021 03 05, 9:59

Muchas gracias, Cabo Otto, Ottokar y Chaland por vuestras respuestas. Coincidís, más o menos, en los cómics recomendados, así que creo que seguiré vuestras indicaciones y les echaré un vistazo a esos tomos en concreto.
Es un placer haber descubierto este foro, y espero pasarme más a menudo.
Un saludo.
M.Z.
Lector habitual de BD (Rango 2)

Notapor kalamero » 2021 03 29, 10:07

Bueno pues parece que ya está a la venta El grito del Moloch. ¿Alguna opinión? Miedo me da vistos los comentarios, pero Semana Santa en casa...habrá que comprarlo para una de las tardes lluviosas que se esperan...

Iré sin expectativas, así a lo mejor hasta me sorprende para bien. No creo que sea peor que algunos Lefranc que me he tragado...

Sds
kalamero
Interesado por la BD (Rango 3)

Notapor Chaland » 2021 03 29, 11:19

kalamero escribió:Bueno pues parece que ya está a la venta El grito del Moloch. ¿Alguna opinión? Miedo me da vistos los comentarios, pero Semana Santa en casa...habrá que comprarlo para una de las tardes lluviosas que se esperan...

Iré sin expectativas, así a lo mejor hasta me sorprende para bien. No creo que sea peor que algunos Lefranc que me he tragado...

Sds

Seguramente no.
Chaland
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor kalamero » 2021 05 21, 2:40

Chaland escribió:
kalamero escribió:Bueno pues parece que ya está a la venta El grito del Moloch. ¿Alguna opinión? Miedo me da vistos los comentarios, pero Semana Santa en casa...habrá que comprarlo para una de las tardes lluviosas que se esperan...

Sds

Seguramente no.

Bueno pues no me ha disgustado, no está en el top pero tampoco me ha parecido malo, y al enganchar con eventos anteriores y tratar de "cerrar" tramas abiertas me ha dado la excusa para releer La onda Septimus.
kalamero

Notapor Cabo Otto » 2021 12 05, 5:54

La portada del ultimo "Blake y Mortimer" promete ...

Imagen
Cabo Otto
Gran conocedor de la BD (Rango 12)

Notapor Ottokar » 2021 12 06, 2:43

Cabo Otto escribió:La portada del ultimo "Blake y Mortimer" promete ...

Imagen

Siendo el guión de Van Hamme va a ser compra segura. En cuanto al Grito de Moloch lo hojeé el otro día en la Fnac y no me gustó nada.
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Ottokar

Notapor kalamero » 2022 01 20, 3:47

Qué parado veo esto! Acabo de ver que El último espadón sale a la venta el 18 de febrero. Habrá que estar atentos, tiene buena pinta.

Sds
kalamero

Notapor Ottokar » 2022 01 31, 1:26

Esperaremos entonces
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Ottokar

Notapor kalamero » 2022 02 23, 5:03

Comprado y leído, me ha gustado bastante. La verdad es que es un lujo que se sigan haciendo comics con este sabor clásico y que se mantenga viva la serie.

Sds
kalamero

AnteriorSiguiente

Volver A La escuela de Bruselas