EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

bienvenidos al mercadillo de la BD!

Lugar destinado a la compra-venta entre foreros de comics u otro material relacionado.
Reglas del Foro
NOTA: este mercadillo está destinado a los miembros del foro. Para participar en este subforo debes tener publicados un mínimo de 20 mensajes.

Notapor tornasol » 2010 11 24, 1:47

Siempre es interesante la posibilidad de que los miembros utilicen los foros como medio para comprar, vender o intercambiar artículos. En el caso del comic franco belga esto tiene especial sentido, si cabe, pues todos sabemos la gran cantidad que hay de material descatalogado y complicadísimo de encontrar hoy día. Es el caso de ediciones que en momentos puntuales de nuestra historia reciente se han hecho de obras franco belgas en castellano y que después han caído en el olvido de los editores.

:!: Ojo a las Reglas: este mercadillo es para los miembros del foro, por lo que para poder utilizarlo deberéis tener publicados un mínimo de 20 mensajes.Con esta norma se inetnta ofrecer algo de seguridad frente a posibles fraudes.
:arrow: El foro no se responsabiliza del cumplimiento o no de los compromisos privados a los que se llegue entre las partes.
tornasol
Administrador

Re: bienvenidos al mercadillo de la BD!

Notapor Ladislao » 2010 11 24, 2:05

Muchas gracias por crear el subforo :)
Como comentas, con lo complicado que es encontrar muchas cosas, puede ser de gran ayuda.
Por mi parte, echaré un vistazo a lo que me puede sobrar y a los huecos que quiero llenar y haré un hilo.
Ladislao
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor halcon azul » 2010 11 24, 3:42

Yo abrí un apartado en este foro sobre librerías de cómics, pero no debió tener mucho éxito. En cuanto a este apartado ¿cómo consistirá? ¿ofrecemos y consultamos?
halcon azul

Notapor Ladislao » 2010 11 24, 3:57

Pues cuando tengas algo que vender o intercambiar abres un hilo diciendo lo que ofreces y lo que quieres a cambio.
Si buscas algo, lo mismo; abres tu hilo y detallas lo que te interesa y cuánto estás dispuesto a pagar o la forma de negociar que tengas.
También puede servir para que, en colaboración, podamos conseguir cosas que están en tiendas que nos quedan lejos.
Pero vaya, la idea es que se vaya creando un hilo-anuncio por cada lote que se ponga en venta o interese comprar.
Ladislao

Notapor manoskelly » 2010 11 25, 7:27

Esto último sí que se me había ocurrido proponeroslo después de visitar esa tienda de Zaragoza que os comenté. Si buscais algo en concreto puedo probar en mi próxima visita y avisaros.
manoskelly

Notapor halcon azul » 2010 12 09, 10:56

Mucho me temo que si encontrásemos algo como algun álbum de Natacha o Manos Kelly nos pegaríamos por conseguirlo en lugar de ofrecerlo jaja 8-)
halcon azul

Notapor castellano » 2011 05 09, 11:07

Tengo repetido "Los fantasmas verdugos" una aventura de Harry Dickson. Imagino que casi todos conocéis la serie, muy en la línea de B&M. Así que si alguien está interesado que me lo diga. Un saludo.
Wait and see
castellano
BD-adicto (Rango 7)

Notapor Ivan » 2011 05 10, 11:33

Si alguien quiere el coleccionable de RBA "magos del humor" a mitad de precio (200 euros) en perfecto estado y es de Madrid, pues se lo vendo.
Ivan
Interesado por la BD (Rango 3)

Notapor pat poker » 2011 05 21, 3:25

castellano escribió:Tengo repetido "Los fantasmas verdugos" una aventura de Harry Dickson. Imagino que casi todos conocéis la serie, muy en la línea de B&M. Así que si alguien está interesado que me lo diga. Un saludo.

Hola,
¿Lo has vendido ya? ¿Cuanto pides por el comic?
Gracias
:D
pat poker

Notapor castellano » 2011 05 21, 10:28

xxchema escribió:
castellano escribió:Tengo repetido "Los fantasmas verdugos" una aventura de Harry Dickson. Imagino que casi todos conocéis la serie, muy en la línea de B&M. Así que si alguien está interesado que me lo diga. Un saludo.

Hola,
¿Lo has vendido ya? ¿Cuanto pides por el comic?
Gracias
:D

Todavía no, te mando un privado.
Wait and see
castellano
BD-adicto (Rango 7)

Siguiente

Volver A Mercadillo