EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Adler, de René Sterne

Si quieres hablar de algún otro comic franco belga que no encaje en los apartados anteriores, cuéntalo aquí.

Re: Adler, de René Sterne

Notapor Zantafio » 2017 09 17, 5:29

El comic esta muy bien. Estoy a punto de terminar el segundo integral y, he de decir, que quizá tenga uno de los mayores ratios de tetas/culos por página de la historia de la BD.
A medida que avanzamos hacia el oeste, el camino que debe recorrer la intendencia se hace más largo... y, sin duda, la situación empeorará en los próximos meses.
Zantafio
Gran conocedor de la BD (Rango 12)

Notapor Hadoque » 2017 09 18, 11:55

Zantafio escribió:El comic esta muy bien. Estoy a punto de terminar el segundo integral y, he de decir, que quizá tenga uno de los mayores ratios de tetas/culos por página de la historia de la BD.

:D :D :D

Hombre, pues sí, es cierto. Yo con lo de "orgasmo visual" no me refería a eso, que conste :D
¡Mil millones de naufragios!
Hadoque
BD-adicto avanzado (Rango 8)

Notapor Abdallah » 2017 09 18, 1:13

Zantafio escribió:El comic esta muy bien. Estoy a punto de terminar el segundo integral y, he de decir, que quizá tenga uno de los mayores ratios de tetas/culos por página de la historia de la BD.

Pero seguro que ninguno como el de Natacha :lol: :lol:
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)

Anterior

Volver A Otros comics franco belgas