A simple vista creo que tiene más calidad el de Jesús Cano.
sibaix escribió:Ja Ja Ja por supuesto soy de los que pienso que la verdad absoluta no existe y por lo tanto la discrepancia es totalmente lógica y necesaria, pero posibles fallos a parte yo he disfrutado con esta obra tanto por la cercanía del hecho histórico narrado como por el medio empleado para contarlo.
Hadoque escribió:A nivel gráfico buena pinta, la documentación muy buena por lo que decís. ¿Cuál es el enfoque de la historia?¿Te plantan la batalla sin mas?¿Se enfocan hacia sus protagonistas?¿El relato es fiel a lo que podían ser las mentalidades de la época?¿Es objetivo en la medida en que se pueda ser o es panfletario en algún sentido?
Ante un cómic histórico esto me parecen cuestiones importantes. El de Leonor por ejemplo no pude ni acabar de leerlo porque de tanto incidir machaconamente en los aspectos más morbosos creo que se terminaba por desvirtuar totalmente el personaje.
Ottokar escribió:Yo ya lo he respondido a lo largo de este hilo, pero si algunos necesitan más información que se compren el comic. Creo que si no he aburrido ya con información sobre este álbum parece que ni he abierto el hilo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados