EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Ultimo comic comprado

Las últimas noticias relacionadas con el comic franco belga (publicaciones, primicias, exposiciones, evntos, etc.)

Re: Ultimo comic comprado

Notapor Siladrem » 2019 09 01, 2:12

De Netcom2:
- Integral de Allan Mac Bride.

De Aleta:
- Dylan Dog: Historieta, 4 historias a color por autores hispanos.
- Maxi Dylan Dog: Especial de Givanni Freghieri. Tres historias dibujadas por dicho autor.
Siladrem
Lector habitual de BD (Rango 2)

Notapor sibaix » 2019 09 01, 2:50

Thorgal integral 1 Norma
Los pasajeros del viento La sangre de las cerezas 1 Astiberri
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Lanfeust » 2019 09 01, 3:40

sibaix escribió:Thorgal integral 1 Norma
Los pasajeros del viento La sangre de las cerezas 1 Astiberri

A ver q tal la continuación de Los Pasajeros del Viento, yo espero hacerme con el esta semana.
Lanfeust
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)

Notapor Cmaltese » 2019 09 04, 10:40

Sigo con Ken Parker
ImagenImagen

Y Chick Bill

Imagen

Y a ver que tal está la nueva entrega de Los pasajeros del viento

Imagen

Y la continuación de Diario de un ingenuo

Imagen
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas!… me hice una a mi gusto.
Cmaltese
Gran conocedor de la BD (Rango 12)

Notapor DeOjeda » 2019 09 04, 11:02

Ken Parker es un escandalazo, la mejor serie en cuanto a calidad que se ha publicado en España en los últimos años, y tiene un puñado de historias que son auténticas obras maestras. Un pedazo de tebeo y lo primero que leo nada más comprarlo.
DeOjeda

Notapor Keko » 2019 09 06, 11:38

Hoy tocaba visita a la tienda de cómics...

-La Sombra del Cóndor: 1936 Bajo un cielo español, de Coeditum.
-El príncipe de las tinieblas, de Ponent Mon.

Y me he dejado para la semana que viene el primer integral de Thorgal...
Keko

Notapor fraskier » 2019 09 06, 11:45

DeOjeda escribió:Ken Parker es un escandalazo, la mejor serie en cuanto a calidad que se ha publicado en España en los últimos años, y tiene un puñado de historias que son auténticas obras maestras. Un pedazo de tebeo y lo primero que leo nada más comprarlo.

Si, pero el verdadero escandalo es el formato... para mi gusto... y nivel de visióin quizás demasiado pequeño
Antes de saber que iban a publicarlo en España.... Sacaron un coleccionable en Italia, Las portadas y el contenido es el mismo.. pero el tamaño es el doble.. Quizás un poco exagerado para un producto de la marca Bonelli, pero una gozada... Ah!!!! y además cada tomo valía 7 euros... Yo me hice la colección italiana.. y los 50 tomos no tienen desperdicio. No se si ECc sacará los dos últimos... que contienen todas las portadas... En el 48 hay una historia inédita guionizada por Berardi y dibujada por Milazzo, que pone punto final a la obra..
En fin... una lectura magnífica, perfectamente narrada y en muchas ocasiones, maravillosamente dibujada.
fraskier

Notapor DeOjeda » 2019 09 06, 4:33

fraskier escribió:
DeOjeda escribió:Ken Parker es un escandalazo, la mejor serie en cuanto a calidad que se ha publicado en España en los últimos años, y tiene un puñado de historias que son auténticas obras maestras. Un pedazo de tebeo y lo primero que leo nada más comprarlo.

Si, pero el verdadero escandalo es el formato... para mi gusto... y nivel de visióin quizás demasiado pequeño
Antes de saber que iban a publicarlo en España.... Sacaron un coleccionable en Italia, Las portadas y el contenido es el mismo.. pero el tamaño es el doble.. Quizás un poco exagerado para un producto de la marca Bonelli, pero una gozada... Ah!!!! y además cada tomo valía 7 euros... Yo me hice la colección italiana.. y los 50 tomos no tienen desperdicio. No se si ECc sacará los dos últimos... que contienen todas las portadas... En el 48 hay una historia inédita guionizada por Berardi y dibujada por Milazzo, que pone punto final a la obra..
En fin... una lectura magnífica, perfectamente narrada y en muchas ocasiones, maravillosamente dibujada.

Totalmente de acuerdo, una lástima el tamaño, pero aún es legible, al menos para un anciano como yo :ugeek:
DeOjeda

Notapor Cabo Otto » 2019 09 07, 9:50

- Siprou, "La Esperanza pese a todo" continuación de "Diario de un Ingenuo", tiene una presentación estupenda, cuando estén los cuatro tomos previstos lucirán de maravilla.
Cabo Otto
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)

Notapor sibaix » 2019 09 08, 10:13

Cleopatra 1 Yermo
Frankenstein esta vivo Bernie Wrightson Planeta
Sherlock Holmes de Berardi y Trevisan Ponent Mon
sibaix

AnteriorSiguiente

Volver A Actualidad