EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

RECOMENDACIONES

Lugar para hablar de todo lo relacionado con el foro y expresar aportaciones,sugerencias, quejas o comentar cualquier incidencia

Re: RECOMENDACIONES

Notapor halcon azul » 2010 11 22, 10:13

A lo mejor podría vender mi ejemplar de Arturo y comprarme el integral si lo sacan. Claro que habiendo el integral nadie querré el tomo suelo :D ¿A que estaría bien lo de la editorial? Claro que entonces nos daríamos de tortas y no querríamos publicar nada ¡Nos lo querríamos llevar todo a casa jeje!
halcon azul
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1401
Registrado: 2010 09 01, 1:08

Re: RECOMENDACIONES

Notapor halcon azul » 2010 11 22, 10:38

¿Conocéis la serie Justin Hiriart, de Fructuoso y Harriet? Trata sobre unos pescadores de ballenas vascos en el siglo XVII. Viven aventuras con los indios y los esquimales al más puro estilo "El último mohicano". Fueron publicados en los años 80 por Ttarttalo y hoy día solo se pueden encontrar por suerte en alguna feria o tienda especial. Merce la pena para los amantes de las aventuras tipo Barbarroja y Los pasajeros de lviento.
halcon azul
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1401
Registrado: 2010 09 01, 1:08

Re: RECOMENDACIONES

Notapor Ariel » 2010 12 14, 3:08

Hola a todos
Pasaba por aquí para ver si me pueden orientar.
En una tienda en Santiago está de oferta El Tercer Testamento de Glenat, su primera edición, no el integral. Y en realidad está bastante barato , así es que me gustaría conocer opiniones sobre ésta obra.

Saludos y gracias
Ariel
Interesado por la BD (Rango 3)
 
Mensajes: 33
Registrado: 2010 09 30, 6:39

Re: RECOMENDACIONES

Notapor halcon azul » 2010 12 14, 9:54

Ariel escribió:Hola a todos
Pasaba por aquí para ver si me pueden orientar.
En una tienda en Santiago está de oferta El Tercer Testamento de Glenat, su primera edición, no el integral. Y en realidad está bastante barato , así es que me gustaría conocer opiniones sobre ésta obra.

Saludos y gracias

A mí me gustó bastante. Me pareció mejor que El Triángulo Secreto (lo digo porque es de ese estilo de enigmas sagrados). Tiene una buena ambientación medieval y acción a tope. La fantasía está muy bien lograda, con ejércitos templarios que luchan contra ejércitos de hombres-cuervo. Muy bien, vamos, lo recomiendo de todas todas.
halcon azul
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1401
Registrado: 2010 09 01, 1:08

Re: RECOMENDACIONES

Notapor Jolan » 2010 12 14, 10:58

Ariel escribió:Hola a todos
Pasaba por aquí para ver si me pueden orientar.
En una tienda en Santiago está de oferta El Tercer Testamento de Glenat, su primera edición, no el integral. Y en realidad está bastante barato , así es que me gustaría conocer opiniones sobre ésta obra.

Saludos y gracias


Me pareció interesante, pero pensé que me iba a gustar más, porque yo soy un poco flipado de las intrigas medievales y al terminar su lectura me dejó un poco frío, no sé. Quizá la trama era algo enrevesada o que yo no lo leí en el mejor momento. En cualquier caso, si has encontrado de oferta la edición de álbumes individuales, píllatela. El color es infinitamente mejor que en el integral, que sufre muchísimo la reducción de tamaño, te lo digo por experiencia.
Avatar de Usuario
Jolan
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 795
Registrado: 2010 07 25, 9:20

Re: RECOMENDACIONES

Notapor Ariel » 2010 12 16, 2:59

Muchas gracias a ambos, creo que compraré el cómic.
Después les cuento :)
Ariel
Interesado por la BD (Rango 3)
 
Mensajes: 33
Registrado: 2010 09 30, 6:39

Re: RECOMENDACIONES

Notapor Joaquín » 2010 12 16, 4:04

A mí también me parece que "El tercer testamento" es una serie interesante con esa mezcla de historia y esoterismo tan de moda. Yo le daría un notable. Además, está a punto de salir en castellano el primer episodio de "El tercer testamento. Julius" (Glénat) que, al parecer, se remonta al origen de la leyenda de Julio de Samaria.
Joaquín
Apasionado por la BD (Rango 6)
 
Mensajes: 128
Registrado: 2010 07 27, 3:35
Ubicación: Cantabria

Re: RECOMENDACIONES

Notapor halcon azul » 2010 12 16, 4:05

Entonces por lo que dices, Joaquín, debe ser el 2º ciclo de la serie ¿no? Como pasó con El triángulo secreto e INRI?
halcon azul
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1401
Registrado: 2010 09 01, 1:08

Re: RECOMENDACIONES

Notapor Joaquín » 2010 12 16, 4:09

Desde luego, parece que se trata, efectivamente, de una serie paralela a la inicial, lo que ahora se llama una precuela.Te adjunto un enlace para que veas la información de la editorial.
http://www.edicionesglenat.es/fitxa.aspx?pid=808
Joaquín
Apasionado por la BD (Rango 6)
 
Mensajes: 128
Registrado: 2010 07 27, 3:35
Ubicación: Cantabria

Re: RECOMENDACIONES

Notapor halcon azul » 2010 12 16, 8:39

Muchas gracias por el enlace, Joaquín. Tiene buena pinta y si es igual de bueno que el 1º ciclo disfrutaré igual que hace 6 años cuando lo leí. Parece que esto de las precuelas está de moda. Es como El hobbit en El señor de los anillos. Claro, que también pasó con Blueberry y Corto Maltés.
halcon azul
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1401
Registrado: 2010 09 01, 1:08

AnteriorSiguiente

Volver A El foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados