EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

¿Qué estás leyendo?

Las últimas noticias relacionadas con el comic franco belga (publicaciones, primicias, exposiciones, evntos, etc.)

Re: ¿Qué estás leyendo?

Notapor sibaix » 2017 07 09, 3:48

Zantafio escribió:Leido "esta máquina mata fascistas", bastante recomendable.
Ahora a empezar con "Como hacer fortuna en Junio del 40".


He ojeado el de como hacer fortuna en junio del 40 y el dibujo me ha parecido bastante malo, vamos que he descartado la compra pero rápido, Norma esta claro que no publica lo que me gusta menos mal que esta Yermo que si no.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: ¿Qué estás leyendo?

Notapor llamp de llamp » 2017 07 11, 6:32

Con la publicacion del ultimo tomo de Barracuda me he releido la obra y es una buena obra con un buen dibujo y un guion notable, una historia bien construida con una buena dosis de accion,pero que como le pasa al amigo Dufaux el introducir temas fantasticos para mi gusto estropean un poco la obra,a mi el final no me ha convencido pero en general es un comic muy recomendable.
llamp de llamp
Estudioso de la BD (Rango 10)
 
Mensajes: 464
Registrado: 2010 08 22, 10:57

Re: ¿Qué estás leyendo?

Notapor llamp de llamp » 2017 07 11, 6:36

sibaix escribió:
Zantafio escribió:Leido "esta máquina mata fascistas", bastante recomendable.
Ahora a empezar con "Como hacer fortuna en Junio del 40".


He ojeado el de como hacer fortuna en junio del 40 y el dibujo me ha parecido bastante malo, vamos que he descartado la compra pero rápido, Norma esta claro que no publica lo que me gusta menos mal que esta Yermo que si no.


De esta obra de como hacer fortuna su fuerte puede estar en el guion ,porque Dorison y Nury tienen guiones muy buenos
llamp de llamp
Estudioso de la BD (Rango 10)
 
Mensajes: 464
Registrado: 2010 08 22, 10:57

Re: ¿Qué estás leyendo?

Notapor Zantafio » 2017 07 11, 9:19

Pues... leido Cómo hacer fortuna en Junio del 40. Efectivamente, su fuerte está en el guión, muy bien llevado, haciendo que el ritmo sea muy fluido y conteniendo situaciones de mezcla de humor negro con drama bélico e incluso lo que se podría catalogar como una road movie.

Me ha gustado bastante a pesar del dibujo.
A medida que avanzamos hacia el oeste, el camino que debe recorrer la intendencia se hace más largo... y, sin duda, la situación empeorará en los próximos meses.
Avatar de Usuario
Zantafio
Gran conocedor de la BD (Rango 12)
 
Mensajes: 669
Registrado: 2014 09 08, 11:33

Re: ¿Qué estás leyendo?

Notapor llamp de llamp » 2017 07 13, 5:22

Zantafio escribió:Pues... leido Cómo hacer fortuna en Junio del 40. Efectivamente, su fuerte está en el guión, muy bien llevado, haciendo que el ritmo sea muy fluido y conteniendo situaciones de mezcla de humor negro con drama bélico e incluso lo que se podría catalogar como una road movie.

Me ha gustado bastante a pesar del dibujo.


Es autoconclusivo?
llamp de llamp
Estudioso de la BD (Rango 10)
 
Mensajes: 464
Registrado: 2010 08 22, 10:57

Re: ¿Qué estás leyendo?

Notapor Doctor No » 2017 07 13, 7:42

Lo es, llamp de llamp.
Doctor No
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1272
Registrado: 2014 04 16, 10:01

Re: ¿Qué estás leyendo?

Notapor Magosto » 2017 07 29, 8:05

Me acabo de leer el integral de "el bosque de las vírgenes" y me ha encantado , principio me recordaba un poco a el cómic de Vertigo Fabulas , lo que de verdad me ha impactado son los dibujos de Beatrice Trillier, no he visto cosa mas maravillosa en mi vida ,que portento de mujer. Estuve investigando y es la nueva responsable de el apartado gráfico de la balada de las landas perdidas , cuando salga en España me lo compro de cabeza.
Magosto
BD-adicto incurable (Rango 9)
 
Mensajes: 382
Registrado: 2017 01 27, 7:32

Re: ¿Qué estás leyendo?

Notapor sibaix » 2017 07 29, 10:15

Magosto escribió:Me acabo de leer el integral de "el bosque de las vírgenes" y me ha encantado , principio me recordaba un poco a el cómic de Vertigo Fabulas , lo que de verdad me ha impactado son los dibujos de Beatrice Trillier, no he visto cosa mas maravillosa en mi vida ,que portento de mujer. Estuve investigando y es la nueva responsable de el apartado gráfico de la balada de las landas perdidas , cuando salga en España me lo compro de cabeza.


Norma no da señales de vida y tiene los derechos, yo también estoy esperando como agua de mayo la tercera etapa de las landas perdidas una saga que me encanta s.obre todo la dibujada por el malogrado Delaby.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: ¿Qué estás leyendo?

Notapor sibaix » 2017 07 30, 8:52

Leído 14-18 y no me ha gustado, personajes y caras me han parecido bastante mejorables en cuanto a dibujo, los fondos están bien aunque escasos para mi gusto y dibujados por otros dibujantes lo cual explica en cierto modo que el dibujo no sea homogéneo, en cuanto a la trama ocho personajes principales más sus mujeres con esas caras me resulta insufrible, el que mucho abarca poco aprieta y con tanto personajes puede ser una serie muy larga.
No me ha enganchado ni el dibujo salvo los fondos ni la trama.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: ¿Qué estás leyendo?

Notapor llamp de llamp » 2017 07 31, 6:44

sibaix escribió:Leído 14-18 y no me ha gustado, personajes y caras me han parecido bastante mejorables en cuanto a dibujo, los fondos están bien aunque escasos para mi gusto y dibujados por otros dibujantes lo cual explica en cierto modo que el dibujo no sea homogéneo, en cuanto a la trama ocho personajes principales más sus mujeres con esas caras me resulta insufrible, el que mucho abarca poco aprieta y con tanto personajes puede ser una serie muy larga.
No me ha enganchado ni el dibujo salvo los fondos ni la trama.


Aun no lo he ojeado,pero un comic de guerra es importante las caras porque sino te vuelves loco para saber quien es quien en medio de una batalla.Ambulancia 13 es un comic para mi fantastico pero a veces en plena batalla es dificil seguir los personajes.
llamp de llamp
Estudioso de la BD (Rango 10)
 
Mensajes: 464
Registrado: 2010 08 22, 10:57

AnteriorSiguiente

Volver A Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron