EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Príncipe Valiente

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

Re: Príncipe Valiente

Notapor fraskier » 2017 11 30, 5:37

Imprescidible
Maravilloso
Perfecto
Respetuoso con los originales americanos
Espléndido
Sencillamente una obra de arte
Insuperable
Ostentoso en tu libería
Narrativamente clásico, si obcadillos
Asumible económicamente ( 30 euros)
Nefasto para los que viven en pisos donde no puedan albergar estanterías grandes.
Ttriunfo para Dolmen
Esperando que llegue el número 2
fraskier
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)

Notapor sibaix » 2017 11 30, 6:38

Vale me has convencido reservado el primer tomo :lol:
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Jose Manuel » 2017 12 02, 3:03

Yo, ya lo tengo.
Jose Manuel
BD-adicto avanzado (Rango 8)

Notapor Marco Jones » 2017 12 03, 2:08

sibaix escribió:Vale me has convencido reservado el primer tomo :lol:

Ojo te advierto que Dolmen tiene el record de series que dejan tiradas por el camino, y además no se cortan en admitir su disposición a ello comenzando ya hace años por los Caminos de Drácula, que dejo tirada a falta de un numero, y mas recientemente Insidiers y a ver que pasa con Alpha a falta de un integral. Yo una serie tan larga no la empiezo con Dolmen ni loco.
Marco Jones
BD-adicto avanzado (Rango 8)

Notapor fraskier » 2017 12 03, 9:16

De momento de Johhny Hazard vn por el cuarto: seis años de producción de un comic cláscio y memorable.
No pretendo tener todo el princiope Valiente. Soo con cinco o seis tomos ya me doy por satisfecho...
Solo con el primero: Es una pasada... y una lección de dibujo.
De momento llevan también cuatro tomos, y parece que la cosa va bien...
fraskier

Notapor sibaix » 2017 12 03, 9:38

fraskier escribió:De momento de Johhny Hazard vn por el cuarto: seis años de producción de un comic cláscio y memorable.
No pretendo tener todo el princiope Valiente. Soo con cinco o seis tomos ya me doy por satisfecho...

Coincido yo ya tengo la edición de Planeta si me dejan tirado pues la obra la sigo teniendo entera, pero si tengo algunos en esta edición mejor y de momento parece que esta vendiendo bien, es un cómic que vende y todas la ediciones que editan se agotan.
sibaix

Notapor sibaix » 2017 12 03, 9:41

Marco Jones escribió:
sibaix escribió:Vale me has convencido reservado el primer tomo :lol:

Ojo te advierto que Dolmen tiene el record de series que dejan tiradas por el camino, y además no se cortan en admitir su disposición a ello comenzando ya hace años por los Caminos de Drácula, que dejo tirada a falta de un numero, y mas recientemente Insidiers y a ver que pasa con Alpha a falta de un integral. Yo una serie tan larga no la empiezo con Dolmen ni loco.

Pero es que si esperas a que este completa igual ya no encuentras el primer tomo, o arriesgas o no la tendrás nunca ni completa ni parcial.
sibaix

Notapor DIFOOL » 2017 12 03, 11:15

sibaix escribió:
fraskier escribió:De momento de Johhny Hazard vn por el cuarto: seis años de producción de un comic cláscio y memorable.

Coincido yo ya tengo la edición de Planeta si me dejan tirado pues la obra la sigo teniendo entera, pero si tengo algunos en esta edición mejor y de momento parece que esta vendiendo bien, es un cómic que vende y todas la ediciones que editan se agotan.

En whakoom dice que ya lo tienen 28 personas. La chica inclinada de Norma que salio la semana anterior y con un precio un poco inferior 13, Caroline Baldwin 4 más caro 9. Parece que tiene más tirón, aunque no se si son significativas las cifras de whakoom
DIFOOL

Notapor Winch Thorgal » 2017 12 03, 12:36

Las cifras de whakoom en lo que se refiere al cómic mainstream americano sí que pueden ser significativas, pero en europeo ya lo dudo más: muchos de mis conocidos que compran material europeo son talluditos y a la mayoría les da mucha pereza colgar su colección en whakoom, sobretodo porque ya tienen sus propias bases de datos o libros de Excel.
Winch Thorgal
Gran conocedor de la BD (Rango 12)

Notapor Cmaltese » 2017 12 05, 11:38

Dolmen anuncia para el próximo día 21 de diciembre el tomo del año 2016:

Imagen

¿Veremos el tomo de 2017 en primavera?
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas!… me hice una a mi gusto.
Cmaltese

AnteriorSiguiente

Volver A Otros comics