EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

"Star Wars" Planeta - Tomos recopilatorios

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

"Star Wars" Planeta - Tomos recopilatorios

Notapor Cabo Otto » 2020 10 17, 11:23

En esta época de caos e incertidumbre económica, he parado ( obligado por las circunstancias ) un poco mis compras de europeo para ser mas selectivo, pero estoy abriéndome a otros estilos, como los comics de la saga de Star Wars, Darth Vader, etc...

Me estoy haciendo la serie en tomos de Star Wars de Planeta:

Imagen

Sin ser un fanático de la saga, me ha gustado mucho el guion de este nuevo canon y el dibujo me ha parecido también muy bueno en general, sigo esta serie y dos de Darth Vader.

El tomo 2 y el 4 de la serie regular de Star Wars me han encantado, parecía estar en una película de los 90, es fantástico ver los personajes de siempre interactuando en nuevas tramas y con personajes desconocidos.

Muy contento de contar en mi estantería con estas nuevas colecciones.
Cabo Otto
Gran conocedor de la BD (Rango 12)

Re: "Star Wars" Planeta - Tomos recopilatorios

Notapor sibaix » 2020 10 17, 4:22

Esta pero que muy bien, yo tengo los dos integrales con toda la etapa de Aaron y el de Darth Vader de Larroca, y estoy a la espera de que saquen el resto de Star Wars en tochos ahora que se acaba la colección, o eso espero.
Si te gusta Star Wars muy recomendable, y con dibujantes salvo alguna excepción de primer nivel, los primeros 6 números con Cassaday o el anual 1 con Unzueta tienen un dibujo magistral, pero es que también están Deodato, Mayhew o Larroca que son muy cinematográficos y espectaculares.
Y se acaban de publicar la tiras de prensa de All Williamson con un dibujo superlativo, de Star wars no nos podemos quejar.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)

Volver A Otros comics