EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Pregunta sobre Nävis, de José Luis Munuera

Aquí hablaremos de la BD franco belga de hoy en día, de la línea clara y de la menos clara

Pregunta sobre Nävis, de José Luis Munuera

Notapor Sauce » 2020 10 12, 7:18

¡Hola!
Deseo leer Nävis porque me gusta mucho el estilo de Munuera, pero no sé si debería antes leerme la saga Estela, de Morvan/Buchet (que también me llama la atención, aunque son muchos números), pues si no me equivoco, trata de la infancia de la protagonista. ¿Qué opináis? ¿Puedo leer Nävis sin necesidad de leer Estela o debería primero acudir a la serie original porque si no, no captaría todos los detalles?
Manejar Adjuntos
Sauce
lector ocasional de BD (Rango 1)

Re: Pregunta sobre Nävis, de José Luis Munuera

Notapor DIFOOL » 2020 10 12, 9:01

Sauce escribió:¡Hola!
Deseo leer Nävis porque me gusta mucho el estilo de Munuera, pero no sé si debería antes leerme la saga Estela, de Morvan/Buchet (que también me llama la atención, aunque son muchos números), pues si no me equivoco, trata de la infancia de la protagonista. ¿Qué opináis? ¿Puedo leer Nävis sin necesidad de leer Estela o debería primero acudir a la serie original porque si no, no captaría todos los detalles?

Se puede leer perfectamente de forma independiente. Esta enfocada hacia los niños pero también lo puede apreciar los adultos. La pena es que en Francia se hicieron 5 tomos, aquí Norma se canso en el segundo.

https://www.bedetheque.com/serie-8368-BD-Navis.html
DIFOOL
Autoridad en BD (Rango 15)

Re: Pregunta sobre Nävis, de José Luis Munuera

Notapor Sauce » 2020 10 13, 3:40

¿Solo dos tomos? ¡Vaya, eso no lo sabía!
Sauce
lector ocasional de BD (Rango 1)

Volver A Comic franco-belga moderno(de los 80 a hoy)