EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Natacha (de Walthéry)

Aquí hablaremos de Spirou y Fantasio y del resto de personajes de la revista Spirou

Re: Natacha (de Walthéry)

Notapor Ottokar » 2020 03 25, 9:11

Felicidades con retraso para Natacha (la del comic) :D
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Keko » 2020 10 04, 7:09

Bueno, pues aquí un nuevo 'Natachista'. Nunca había leído nada de esta serie, pero por curiosidad mía y consejos de mi buen amigo Abdallah, pues adquirí esta semana el primer integral. Aún no lo he terminado, pero las primeras sensaciones muy positivas. Una serie que me ha atrapado y muy de mi gusto.
Keko
Experto en BD distinguido (Rango 14)

Notapor Abdallah » 2020 10 05, 8:12

Keko escribió:Bueno, pues aquí un nuevo 'Natachista'. Nunca había leído nada de esta serie, pero por curiosidad mía y consejos de mi buen amigo Abdallah, pues adquirí esta semana el primer integral. Aún no lo he terminado, pero las primeras sensaciones muy positivas. Una serie que me ha atrapado y muy de mi gusto.

Me alegro que te haya gustado, me quitas un peso de encima. Si el primero t ha gustado corre a por el resto, yo tengo hasta el 6 y solo la historia de los dinosaurios de ese sexto integral no m ha gustado. Hay historias más flojas si, pero en conjunto es buena serie, sobre todo los integrales 2 a 4. Y el sexto tiene la peor historia pero dos de las mejores. Notarás cuando Tillieux esta al guion
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Abdallah

Notapor Keko » 2020 10 06, 9:52

Abdallah escribió:
Keko escribió:Bueno, pues aquí un nuevo 'Natachista'. Nunca había leído nada de esta serie, pero por curiosidad mía y consejos de mi buen amigo Abdallah, pues adquirí esta semana el primer integral. Aún no lo he terminado, pero las primeras sensaciones muy positivas. Una serie que me ha atrapado y muy de mi gusto.

Me alegro que te haya gustado, me quitas un peso de encima. Si el primero t ha gustado corre a por el resto, yo tengo hasta el 6 y solo la historia de los dinosaurios de ese sexto integral no m ha gustado. Hay historias más flojas si, pero en conjunto es buena serie, sobre todo los integrales 2 a 4. Y el sexto tiene la peor historia pero dos de las mejores. Notarás cuando Tillieux esta al guion

Eso te quería preguntar, ¿me recomiendas coger todo o me limito a ciertos autores sólo? Para mi Tillieux es fundamental...
Keko

Notapor Abdallah » 2020 10 06, 8:07

Keko escribió:
Abdallah escribió:

Eso te quería preguntar, ¿me recomiendas coger todo o me limito a ciertos autores sólo? Para mi Tillieux es fundamental...

La "putada" de esta serie es que en los integrales suelen estar mezclados autores porque Walthery cada vez tenía un guionista, es decir, no hay una etapa concreta con un guionista y otra etapa con otro. Los mejores guiones sin duda de Tillieux, que aparece en varios integrales. Como ya te dije a mi parecer los mejores integrales van del 2 al 4, pero no hay ninguno que pueda decir que es malo. El 6 tiene una historia mala pero dos muy buenas, por lo que merece la pena tenerlo. A parte el dibujo de Walthery nunca decae
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Abdallah

Notapor Keko » 2020 10 07, 9:28

OK, pues lo tengo en cuenta.
Keko

Anterior

Volver A Spirou y la escuela de Marcinelle