EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

DEADWOOD DICK

Un rincón especial del foro donde pedir un whisky al barman y charlar sobre comics del oeste.

Re: DEADWOOD DICK

Notapor Abbas Khal » 2020 08 29, 10:44

Cabo Otto escribió:Yo en B/N no lo compro, así de claro, tendría que tener unas criticas de lujo para hacerlo, me gustaba mucho con las tonalidades que le pusieron al primer tomo.
Saludos

les quedo un coloreado muy chulo, me va costar el segundo en b y n.
Abbas Khal
Gran conocedor de la BD (Rango 12)

Notapor Le samouraï » 2020 08 30, 9:09

A nivel gráfico, este segundo tomo supera al primero.
Le samouraï
Aficionado a la BD (Rango 4)

Notapor Abbas Khal » 2020 08 31, 5:11

fraskier escribió:En B/N no está mal..
pero Abbas Khal tiene razón... podrían haber rebajado un poquitín el precio

Publican el segundo en blanco y negro... con las mismas páginas y más de un 10% más caro... 2€... Y no cuidan nada la edición, en la portada mezclan castellano e italiano “entre Texas y el INFERNO” y en las portadas interiores lo mismo. Y en el lomo (que por cierto no guarda simetría en el nombre de la serie con el número anterior) y en el índice ponen INFIERNO...
Abbas Khal

Notapor Le samouraï » 2020 08 31, 7:31

No me había fijado en lo de "INFERNO', pero tienes razón. Sí que me había percatado del error de la simetría en el lomo. Otra diferencia entre los tomos es el papel: satinado el primero y poroso el segundo.
Le samouraï

Notapor Abbas Khal » 2020 08 31, 8:31

Le samouraï escribió:No me había fijado en lo de "INFERNO', pero tienes razón. Sí que me había percatado del error de la simetría en el lomo. Otra diferencia entre los tomos es el papel: satinado el primero y poroso el segundo.

Sí, este papel de ahora es peor.
Sumando todo, empezando porque este no han coloreado, pàrece que quieren estrujar este titulo hasta el ultimo centimo.
Abbas Khal

Notapor Le samouraï » 2020 09 08, 10:07

Me lo he pasado en grande con el segundo tomo. Bajo mi punto de vista, muy superior al primero a todos los niveles. Es un western sucio, violento y divertido. El trabajo de Frisenda en blanco y negro es espectacular. No dejéis de leerlo. Tebeazo. Espero que Panini publique también el tercero.
Le samouraï

Anterior

Volver A Saloon