EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

netcom2 editorial/Coeditum

Las últimas noticias relacionadas con el comic franco belga (publicaciones, primicias, exposiciones, evntos, etc.)

Re: netcom2 editorial/Coeditum

Notapor sibaix » 2020 05 19, 9:45

Me interesa Vasco pero no veo como hacer la aportación, en el enlace no te lleva a ninguna parte o es que todavía no funciona.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: netcom2 editorial/Coeditum

Notapor Abdallah » 2020 05 20, 1:30

sibaix escribió:Me interesa Vasco pero no veo como hacer la aportación, en el enlace no te lleva a ninguna parte o es que todavía no funciona.

A mi también me interesa, pero todavía no se puede, por e proximamente. Habrá que estar atentos
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z

Re: netcom2 editorial/Coeditum

Notapor Abbas Khal » 2020 05 20, 5:00

Excelente iniciativa. Problema el de siempre con esta editorial: que no se entera ni dios es Cristo de lo que saca, y si es de BdMust ni os cuento. Me parece perfecto, una gran iniciativa que ojala tenga exito, y que yo voy a aprobar, en cuanto este activa (si me entero) la del crawfanding para este tipo de comics y series, pues ademas no hace ningun daño a los libreros, asi que no le veo como se puede poner un pero. Pefecto, tambien para sacar nuevos titulos, por ejemplo de BdMust.
Abbas Khal
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 710
Registrado: 2019 05 11, 6:16

Re: netcom2 editorial/Coeditum

Notapor Abbas Khal » 2020 07 15, 4:51

No me gusta nada este paron actual, ahora que parecia que volvian a despegar.
Abbas Khal
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 710
Registrado: 2019 05 11, 6:16

Re: netcom2 editorial/Coeditum

Notapor sibaix » 2020 07 25, 8:59

Hay noticias me han mandado un correo con un enlace donde dan las novedades para otoño.

Airborne integral 4 para Septiembre.
Alix 38 y Lefranc 30 para Octubre.
Alix Senator 10 para Noviembre.
U-47 7 y 8 para Diciembre.

Me interesan Airborne y Alix Senator.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: netcom2 editorial/Coeditum

Notapor Cmaltese » 2020 07 25, 10:06

Por fin Airborne. Algún día tengo que empezar con Alix Senator.
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas!… me hice una a mi gusto.
Avatar de Usuario
Cmaltese
Experto en BD distinguido (Rango 14)
 
Mensajes: 954
Registrado: 2014 09 08, 11:36

Re: netcom2 editorial/Coeditum

Notapor DIFOOL » 2020 07 26, 9:51

Lo que me ha sorprendido es que en su página, ademas de sus ofertas, también ponen de otras editoriales (Kraken y Ponen Mon)

https://www.netcom2editorial.com/asp/ofertas.asp
Avatar de Usuario
DIFOOL
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1922
Registrado: 2012 11 14, 7:46

Re: netcom2 editorial/Coeditum

Notapor Thorkell » 2020 07 28, 7:43

DIFOOL escribió:Lo que me ha sorprendido es que en su página, ademas de sus ofertas, también ponen de otras editoriales (Kraken y Ponen Mon)

https://www.netcom2editorial.com/asp/ofertas.asp



Nada de extrañar, los chanchullos que se traen con el dueño de la librería Continuará, que a su vez es distribuidora...además de editor de Trilita y Coeditum. Más de una vez me han llegado noticias de "saldos" en esta librería así un poco de tapadillo , de Ponent Mon, Netcom y otras editoriales "colegas".

Me llama la atención ver saldados los diablos azules, ella mahe,dampierre etc...¿no iba a ser tiradas hipermegachilifauticamente limitadas?. Ya pasó con Cori el grumete, que luego resulta que hicieron una tirada bastante amplia y los había por todos los lados. Nos engañaron a los 4 pringados de turno, la verdad que siempre han sido unos vende motos de mucho cuidado...aún recuerdo cuando te vendían Margot o Vino de Burdeos como si fueran joyas prestigiosas del cómic. La gente no está tonta, cuando se les acabó Jacques Martin empezaron a publicar morralla, perdonad el comentario pero es así...algunos picaron en los primeros números pero rápidamente se dieron cuenta de que era morrallita y Bd muy de segunda o tercera división.

En fín, habrá que seguirles comprando los j.martins, alix, lefrancs que salgan por completar...Además no olvidemos que aquí tenemos el PRESTIGIO de tener una edición única de Lefranc con uno de los álbumes con una hoja suelta, que además tuvieron la jeta de venderlo como si fuera una maravilla, que lo regalaban con un exlibris y no se qué...y ahí tenemos en nuestras estanterías lo que probablemente entre en el top 5 de chapuzas más escandolosas de la edición del cómic en España o Cataluña, para el que lo prefiera.
Thorkell
Gran conocedor de la BD (Rango 12)
 
Mensajes: 606
Registrado: 2014 01 14, 9:48

Re: netcom2 editorial/Coeditum

Notapor Herodes » 2020 08 04, 7:24

Por fin Airborne, aunque hasta que no lo tenga no me lo creo...
Avatar de Usuario
Herodes
Amigo de la BD (Rango 5)
 
Mensajes: 94
Registrado: 2015 01 12, 11:12

Re: netcom2 editorial/Coeditum

Notapor Abdallah » 2020 08 29, 9:32

Se ve que Netcom en breve hará una iniciativa para seguir publicando Vasco https://miscomicsymas.blogspot.com/2020 ... a.html?m=1
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z

AnteriorSiguiente

Volver A Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron