EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Anotados en la agenda (futuribles, pendientes, etc...)

Aquí se hablará de la mar, los peces, los marineros de agua dulce, etc.

Anotados en la agenda (futuribles, pendientes, etc...)

Notapor Cabo Otto » 2020 05 29, 6:16

Todos tenemos nuestro listado de comics pendientes, series inacabadas, comics por comprar, opciones , etc...
Voy a anotar los míos y quien se anime que ponga los suyos.

-----------------------------------------------------------------
- Estela nº18 de Norma. Una serie estupenda de Ciencia Ficción y aventuras. Llevo meses sin encontrar este numero en mi tienda, no me corre prisa...
- Asterix, La Gran Colección "La Residencia de los Dioses" de Bruño/Salvat. Es el único numero que me falta para ponerme al día y esperando que saquen el próximo.
- Los Buenos Veranos nº4 y 5 de Norma. Una serie amable y entretenida, la voy dejando por otras novedades, pero caerán...
- Murena nº8 y 9 de Planeta. Incontable y agotado este fatídico numero 8 desde hace años .....
- Los caballeros de Heliopolis nº3 de Norma. Una serie que sigo pero que no me acaba de enganchar ...
- SHI nº4 de Norma. No me corre prisa, cuando lo compre tendré que releer los tres anteriores ...
- "El hombre Invisible" Saga de H.G.WELLS de Norma. No lo he pillado porque cuesta 25€ , lo pillare mas adelante .
- Blake y Mortimer "El Enigma de la Atlántida" y otros ... poco a poco voy a comprar los 5 que me faltan
Cabo Otto
Gran conocedor de la BD (Rango 12)

Re: Anotados en la agenda (futuribles, pendientes, etc...)

Notapor Dog Bull » 2020 05 30, 6:06

Interesante hilo. Aquí va mi lista.
- Acabar con los álbumes pendientes de Astérix.
- Esperar a que editen los integrales de "La juventud de Blueberry" en NORMA.
- Seguir la serie "Carvalho" si NORMA la continúa.
- Esperar a que NORMA edite en integral la trilogía de ENKI BILAL "El crucero de los olvidados", "El navío de piedra" y "La ciudad que no existía".
- Comprar "Las célticas" de Corto Maltés en color y las subsiguientes de esta serie.
- Esperar a que NORMA publique BLAKE & MORTIMER en integrales.
- Esperar a que NORMA publique "Érase una vez en Francia" en un integral. Plan B comprar los tres álbumes por separado.
- Acabar de completar la serie "Lefranc" de NETCOM2.
- Comprar "La muerta del mes" y "Muy malos recuerdos" para completar la trilogía MISS OCTUBRE de NETCOM2.
- Esperar a que se publique "Niebla sobre Londres" de LAS AVENTURAS DE MIQUEL MENA.
- Esperar a que se publique JHEN en edición integral.
- Seguir comprando CHICK BILL si DOLMEN sigue la serie.
- Comprar "Principe Valiente 1957-1958" y subsiguientes según las vaya publicando DOLMEN.
- Seguir comprando cómic histórico dibujado por Iván Gil pues quedé encantado con "La batalla" y con "Berezina" (ambos de PONENT MON).
- Confiar en que se continué "El Veterano" de PONENT MON y comprarlo.
- Seguir comprando lo que vaya saliendo de "El Gavilán" de PONENT MON.
- Comprar los dos tomos de "Los caminos del señor" de YERMO (ya que "Isabel la loba de Francia" dibujada también por Jaime Calderón me gustó mucho).
- Comprar el 4º integral de "Las Torres de Bois Mauri" si PLANETA lo saca.
- Y seguir atento a nuevos álbumes individuales que me sorprendan y atraigan.

Pendientes de decidir: Otros álbumes de la serie "Las reinas de sangre" empezando por "Leonor", "Valois", "Natacha", "Casacas azules" "Bermudillo", "Johan & Pirluit", "Gil Pupila", "XIII".
Dog Bull
Amigo de la BD (Rango 5)

Notapor Abdallah » 2020 05 30, 9:21

Dog Bull, Norma no ha dicho que vaya a publicar en integral ni La Juventud de Blueberry, y eso que ya lo han preguntado más de uno, ni Blake y Mortimer.
En cuanto a Érase una Vez en Francia, ya es edicion integral lo que hay, pues cada libro tiene dos álbumes, yo te aconsejaría comprarlos, pues la edición es buena y no es cara.
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Abdallah » 2020 05 30, 9:34

En cuanto a mi lista es muy grande:
- Comprar integral 2 de Cartland
- Seguir con Integrales de Spirou, ahora mismo me faltan 3. Además de comprar los Spirou de Bravo
- Seguir con Integrales de Blueberry, ahora mismo me faltan 3
- Seguir con Integrales de Casacas Azules, ahora mismo me faltan 4
- Seguir con Integrales de Thorgal, ahora mismo me faltan 2
- Seguir con Integrales de Durango, ahora mismo me faltan 1, más el 4 que no ha salido todavía
- Seguir con Integrales de Gastón y Bermudillo cuando salgan
- Comprar los tres números de El Gavilan de Ponent Mon
- Empezar Tif y Tondu
- Todo lo que tenga que ver con Jacques Martín: integrales de Alix, y colecciones de Jaén, Lois y Orion
- Para el año que viene tocará hacerme con cosas de Hugo Pratt
- Series como Katanga, Papirus, Okko, Blacksad o El Buscon,....
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Cabo Otto » 2020 05 31, 7:05

Abdallah escribió:En cuanto a mi lista es muy grande:
- Comprar integral 2 de Cartland
- Seguir con Integrales de Spirou, ahora mismo me faltan 3. Además de comprar los Spirou de Bravo
- Seguir con Integrales de Blueberry, ahora mismo me faltan 3
- Seguir con Integrales de Casacas Azules, ahora mismo me faltan 4
- Seguir con Integrales de Thorgal, ahora mismo me faltan 2
- Seguir con Integrales de Durango, ahora mismo me faltan 1, más el 4 que no ha salido todavía
- Seguir con Integrales de Gastón y Bermudillo cuando salgan
- Comprar los tres números de El Gavilan de Ponent Mon
- Empezar Tif y Tondu
- Todo lo que tenga que ver con Jacques Martín: integrales de Alix, y colecciones de Jaén, Lois y Orion
- Para el año que viene tocará hacerme con cosas de Hugo Pratt
- Series como Katanga, Papirus, Okko, Blacksad o El Buscon,....

Blacksad es una maravilla, el numero 1 de los listados de la BD en BDGEST. A mi me costo decidirme , pero tras el primer álbum quede fascinado, es una gran serie con escenas y personajes maravillosos, a destacar el álbum numero 2, el favorito de muchísima gente.

El Buscon es un álbum que no puede faltar en las estanterías de ningún aficionado español, es un comic de 10, tanto en historia como en dibujo. Super recomendable.

De Okko que te voy a decir ........ si te gusta la aventura , la fantasía, etc, esta serie es una delicia, es mi comic fetiche.
Cabo Otto
Gran conocedor de la BD (Rango 12)

Notapor Azatodeth » 2020 06 01, 9:08

Mi lista:

Terminar con series de Leo: Antares, Supervivientes, Kenya y Namibia.
Terminar los integrales de Spirou: me faltan todos menos los 4 primeros

Y los que tengo

Johan Y Pirluit
Casacas azules
Natacha
La catedral de los abismos
Cixi de Troy

Y por ahora eso es lo que tengo con más prioridad, pero seguro que una vuelta a la tienda y saco unas cuantas más.
Azatodeth
BD-adicto avanzado (Rango 8)

Notapor Dog Bull » 2020 06 02, 9:23

Abdallah escribió:Dog Bull, Norma no ha dicho que vaya a publicar en integral ni La Juventud de Blueberry, y eso que ya lo han preguntado más de uno, ni Blake y Mortimer.
En cuanto a Érase una Vez en Francia, ya es edicion integral lo que hay, pues cada libro tiene dos álbumes, yo te aconsejaría comprarlos, pues la edición es buena y no es cara.

Muchas gracias por la información. Subrayo en fosforito "Érase una vez en Francia" para comprar.
Dog Bull
Amigo de la BD (Rango 5)

Volver A Discusión general