EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

NormaEditorial

Las últimas noticias relacionadas con el comic franco belga (publicaciones, primicias, exposiciones, evntos, etc.)

Re: NormaEditorial

Notapor llamp de llamp » 2019 07 12, 6:58

Opino como tu los 5 albumes de asesino son magistrales.
llamp de llamp
Estudioso de la BD (Rango 10)
 
Mensajes: 464
Registrado: 2010 08 22, 10:57

Re: NormaEditorial

Notapor Azar » 2019 07 13, 8:55

En su momento anunciaron el integral de Thorgal para septiembre también. Supongo que habrán tenido algún problema para el retraso.
Azar
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 709
Registrado: 2015 05 07, 10:21

Re: NormaEditorial

Notapor Abbas Khal » 2019 07 15, 4:26

Winch Thorgal escribió:No descartan la publicación en un futuro del Asesino de Jacamon y Matz (ya publicaron 5 álbumes individuales que me parecieron fantásticos.


Pasate por el hilo de Propuesta a los editores y postea al respecto (lo mismo Norma no tiene los derecho y le interesa a otro editor): propuestas-a-los-editores-t1360-10.html
Abbas Khal
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 710
Registrado: 2019 05 11, 6:16

Re: NormaEditorial

Notapor Tigrero » 2019 07 16, 12:00

Winch Thorgal escribió:A pregunta sobre el noveno integral de Blyeberry, Norma me comunica que saldrá a la venta en diciembre (novedades de enero)

Te agradezco esta información y la de los integrales de Thorgal. Personalmente pensaba que Blueberry iba a tardar más porque me parece que Dargaud ni siquiera ha sacado en Francia ese 9º integral y que lo de Thorgal ya era inminente para septiembre. Ahora solo espero que no salgan los integrales de ambas series a la vez. Lo que más temo como comprador es cuando se dan esas "tormentas perfectas" en las que salen el mismo mes 4-5 tomos caros de series que estoy haciendo o quiero hacer.
Avatar de Usuario
Tigrero
Amigo de la BD (Rango 5)
 
Mensajes: 76
Registrado: 2019 02 01, 7:48

Re: NormaEditorial

Notapor Abdallah » 2019 07 23, 7:37

Plan de Norma para septiembre, con el primer integral de Thorgal

https://www.normaeditorial.com/novedade ... mbre19.pdf
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z

Re: NormaEditorial

Notapor Abbas Khal » 2019 07 23, 8:16

Abdallah escribió:Plan de Norma para septiembre, con el primer integral de Thorgal

https://www.normaeditorial.com/novedade ... mbre19.pdf


Menuda colección de mojones de europeo, salvo Thorgal que yo ya lo tengo completo. ¿Solo van a sacar en integral las series que ya tienen?
Abbas Khal
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 710
Registrado: 2019 05 11, 6:16

Re: NormaEditorial

Notapor Abdallah » 2019 07 23, 8:29

Abbas Khal escribió:
Abdallah escribió:Plan de Norma para septiembre, con el primer integral de Thorgal

https://www.normaeditorial.com/novedade ... mbre19.pdf


Menuda colección de mojones de europeo, salvo Thorgal que yo ya lo tengo completo. ¿Solo van a sacar en integral las series que ya tienen?

Para gente que no tenemos la serie es una buena noticia
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z

Re: NormaEditorial

Notapor Abbas Khal » 2019 07 24, 12:31

Abdallah escribió:
Abbas Khal escribió:
Abdallah escribió:Plan de Norma para septiembre, con el primer integral de Thorgal

https://www.normaeditorial.com/novedade ... mbre19.pdf


Menuda colección de mojones de europeo, salvo Thorgal que yo ya lo tengo completo. ¿Solo van a sacar en integral las series que ya tienen?

Para gente que no tenemos la serie es una buena noticia

Sí,vosotros que sois jovenes, pero ocurre como con Blueberry que yo y mucha gente ya los tenemos (de Blueberry incluso he comprado los integrales 3 y 4, y me quedo con las ganas por los extras de los integrales) pero supongo que iran luego a por XIII y así y no veo que saquen otras series en integrales.
Abbas Khal
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 710
Registrado: 2019 05 11, 6:16

Re: NormaEditorial

Notapor fraskier » 2019 07 24, 6:10

Estos integrales incluiran 3 tomos supongo..( me refiero a los de Thorgal)
Por el numero de páginas podrian llegar a los 4... pero pocos extras habría..
fraskier
Experto en BD distinguido (Rango 14)
 
Mensajes: 938
Registrado: 2011 03 04, 7:56

Re: NormaEditorial

Notapor Azatodeth » 2019 07 24, 8:36

Yo tampoco los tengo, últimamente he leído cosas de Van Hamme y me gusta como escribe. Esta supongo que también puede estar bien. ¿Decae en algún momento o mantiene un nivel aceptable?

Y sobre la serie por si sabéis algo, porque dice que son 9 integrales pero la se sigue editando en Francia creo. ¿Estos integrales recopilarán sólo la historia o solo la parte de Van Hamme? ¿Los álbumes de Sente están bien o son prescindibles?
Avatar de Usuario
Azatodeth
Gran conocedor de la BD (Rango 12)
 
Mensajes: 615
Registrado: 2019 04 28, 10:38

AnteriorSiguiente

Volver A Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron