EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Blueberry de Giraud

Un rincón especial del foro donde pedir un whisky al barman y charlar sobre comics del oeste.

Re: Blueberry de Giraud

Notapor Winch Thorgal » 2018 11 23, 9:25

Norma comenta que tienen previsto publicar el próximo año dos integrales más de Blueberry, pero que no está cerrado aún.
Respecto de la Juventud de Blueberry informan de que no hay previsión en estos momentos.
Avatar de Usuario
Winch Thorgal
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 747
Registrado: 2014 09 14, 2:22

Re: Blueberry de Giraud

Notapor sibaix » 2018 11 23, 9:40

Winch Thorgal escribió:Norma comenta que tienen previsto publicar el próximo año dos integrales más de Blueberry, pero que no está cerrado aún.
Respecto de la Juventud de Blueberry informan de que no hay previsión en estos momentos.


Lo que esta claro es que acabaremos colección en 2020.
La juventud tengo los tomos sueltos, aunque con extras y dibujo en el lomo no me importaría repetir por unificar las dos colecciones en mismo formato.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: Blueberry de Giraud

Notapor DeOjeda » 2018 11 23, 9:48

Winch Thorgal escribió:Respecto de la Juventud de Blueberry informan de que no hay previsión en estos momentos.


Lógico, están esperando a ver si en Francia la integran en esta colección, al menos la etapa de Giraud. Ojalá
Avatar de Usuario
DeOjeda
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1290
Registrado: 2014 05 08, 7:10

Re: Blueberry de Giraud

Notapor Azar » 2018 11 23, 11:27

DeOjeda escribió:
Winch Thorgal escribió:Respecto de la Juventud de Blueberry informan de que no hay previsión en estos momentos.


Lógico, están esperando a ver si en Francia la integran en esta colección, al menos la etapa de Giraud. Ojalá

Diria que en esta colección no ira que lo publicarían aparte si lo hacen como con Marshall Blueberry. En medios de Francia lo he visto anunciado como una serie cerrada en 9 integrales.
Azar
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 709
Registrado: 2015 05 07, 10:21

Re: Blueberry de Giraud

Notapor Cidex » 2018 11 23, 12:06

Muy mal por Norma que van a dejar a los Reyes Magos sin integral de Blueberry, pero hombre que mal si son fechas muy buenas para vender clasicos....quiero el 7!!
Avatar de Usuario
Cidex
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 266
Registrado: 2015 12 16, 6:26

Re: Blueberry de Giraud

Notapor Winch Thorgal » 2018 11 23, 1:07

DeOjeda escribió:
Winch Thorgal escribió:Respecto de la Juventud de Blueberry informan de que no hay previsión en estos momentos.


Lógico, están esperando a ver si en Francia la integran en esta colección, al menos la etapa de Giraud. Ojalá

Pues yo preferiría, en cambio, los 6 de Charlier: daría para dos integrales....
Avatar de Usuario
Winch Thorgal
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 747
Registrado: 2014 09 14, 2:22

Re: Blueberry de Giraud

Notapor Azar » 2018 12 08, 1:33

Reseña de los integrales 5 y 6 de Blueberry. Para mi también tienen un 10.
https://www.zonanegativa.com/blueberry- ... ral-5-y-6/
Azar
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 709
Registrado: 2015 05 07, 10:21

Re: Blueberry de Giraud

Notapor Lanfeust » 2018 12 08, 7:53

Azar escribió:Reseña de los integrales 5 y 6 de Blueberry. Para mi también tienen un 10.
https://www.zonanegativa.com/blueberry- ... ral-5-y-6/


Terminado de leer el Integral 5 de Blueberry.

Desde luego como primera aproximación a la serie, como ya he comentado es lo primero que leo del personaje, ha sido impresionante.
No puedo añadir mas a lo que se puede leer en la reseña que de zonanegativa que ha enlazado el compañero AZAR.
Solamente indicar que me ha encantado, tanto a nivel gráfico como de guion, incluso destacaría el guion por encima del apartado gráfico. la historia me parece muy muy buena, con continuos giros de la trama perfectamente bien hilados, dejando con una sensación continua de querer saber más.

En fin en breve me haré con el 6 integral, la verdad es que me ha dejado con ganas de leer más.
Avatar de Usuario
Lanfeust
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1124
Registrado: 2018 10 22, 7:04

Re: Blueberry de Giraud

Notapor sibaix » 2018 12 08, 8:14

Lanfeust escribió:
Azar escribió:Reseña de los integrales 5 y 6 de Blueberry. Para mi también tienen un 10.
https://www.zonanegativa.com/blueberry- ... ral-5-y-6/


Terminado de leer el Integral 5 de Blueberry.

Desde luego como primera aproximación a la serie, como ya he comentado es lo primero que leo del personaje, ha sido impresionante.
No puedo añadir mas a lo que se puede leer en la reseña que de zonanegativa que ha enlazado el compañero AZAR.
Solamente indicar que me ha encantado, tanto a nivel gráfico como de guion, incluso destacaría el guion por encima del apartado gráfico. la historia me parece muy muy buena, con continuos giros de la trama perfectamente bien hilados, dejando con una sensación continua de querer saber más.

En fin en breve me haré con el 6 integral, la verdad es que me ha dejado con ganas de leer más.


Pues prepárate el integral 6 todavía es mejor.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: Blueberry de Giraud

Notapor Mr Tovarich » 2018 12 08, 9:55

Aun recuerdo Sibaix, la época en que te negabas rotundamente a leer Blueberry tras muchas recomendaciones nuestras.

Me alegra que ahora seas un defensor más de esta obra.
Mr Tovarich
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 268
Registrado: 2015 03 13, 9:56

AnteriorSiguiente

Volver A Saloon

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron